Bolso de rafia y piel

Le llega un bolso de China y le pica un escorpión alojado en su interior

Judith todavía está abrumada por su historia

Bolso de rafia y piel
El bolso traía una sorpresa en su interior | Vanitatis

Las compras por internet ahorran tiempo y muchas veces dinero. El problema es que no siempre se sabe a ciencia cierta lo que va a llegar.

Son muchas las sorpresas que se han llevado varios compradores en internet. Y es que a veces los pedidos no se corresponden con lo que se ha comprado. Otras, simplemente, llegan cosas tan increíbles que salen en las noticias.

Este es precisamente el caso de Judit. A través de una aplicación muy conocida en la red, la joven decidió comprar un bolso. Tras poco más de una semana, un mensajero se lo entregó en su casa de Algemesí, Valencia. Entonces Judiht, de 25 años, lo abrió enseguida sin saber que justo entonces comenzaría su pesadilla.

Un susto inesperado

«Al desenvolverlo, vi que era más pequeño de lo que me esperaba. Saqué los plásticos que tenía dentro y metí la mano izquierda para comprobar su capacidad. En ese momento, sentí un dolor muy intenso en el pulgar», ha explicado Judith.

Ante semejante susto, su primer impulso fue tirar el bolso sobre el edredón de la cama y entonces se dio cuenta de que algo le había picado. Lo que no esperaba era que fuese un alacrán típico de China.

Con el susto en el cuerpo, Judith sacó una foto de escorpión que había venido en su pedido y se marchó rápidamente al hospital. Cuando llegó allí, el médico trato de identificar la especie concreta del alacrán para poder ponerle el tratamiento más adecuado a su paciente.

Desde el Bioparc de Valencia le dijeron que era uno de los alacranes más comunes en China y que se habría colado en el paquete que provenía precisamente del país oriental.  Su veneno es neurotóxico y puede llegar a producir la muerte.

Tras el tremendo susto, Judith estuvo en shock y es ahora cuando está empezando a darse cuenta de todo lo que está pasando. Y es que no es habitual encontrarse un escorpión vivo en un paquete, sea cual sea su lugar de procedencia.

Los médicos que la atendieron no dudaron en recomendarle que denunciase su caso a la policía y así lo ha hecho. Judith no está dispuesta a que nadie pase por lo mismo que ella. Y es que la joven todavía tiene el susto metido en el cuerpo.