Bolso de rafia y piel

Le llega un bolso de China y le pica un escorpión alojado en su interior

Judith todavía está abrumada por su historia

Las compras por internet ahorran tiempo y muchas veces dinero. El problema es que no siempre se sabe a ciencia cierta lo que va a llegar.

logo Twitter¿Aún no nos sigues en Twitter? ¿A que esperas? 📲Tus noticias preferidas al momento en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Son muchas las sorpresas que se han llevado varios compradores en internet. Y es que a veces los pedidos no se corresponden con lo que se ha comprado. Otras, simplemente, llegan cosas tan increíbles que salen en las noticias.

Este es precisamente el caso de Judit. A trav√©s de una aplicaci√≥n muy conocida en la red, la joven decidi√≥ comprar un bolso. Tras poco m√°s de una semana, un mensajero se lo entreg√≥ en su casa de Algemes√≠, Valencia. Entonces Judiht, de 25 a√Īos, lo abri√≥ enseguida sin saber que justo entonces comenzar√≠a su pesadilla.

Un susto inesperado

¬ęAl desenvolverlo, vi que era m√°s peque√Īo de lo que me esperaba. Saqu√© los pl√°sticos que ten√≠a dentro y met√≠ la mano izquierda para comprobar su capacidad. En ese momento, sent√≠ un dolor muy intenso en el pulgar¬Ľ, ha explicado Judith.

Ante semejante susto, su primer impulso fue tirar el bolso sobre el edredón de la cama y entonces se dio cuenta de que algo le había picado. Lo que no esperaba era que fuese un alacrán típico de China.

Con el susto en el cuerpo, Judith sacó una foto de escorpión que había venido en su pedido y se marchó rápidamente al hospital. Cuando llegó allí, el médico trato de identificar la especie concreta del alacrán para poder ponerle el tratamiento más adecuado a su paciente.

Desde el Bioparc de Valencia le dijeron que era uno de los alacranes m√°s comunes en China y que se habr√≠a colado en el paquete que proven√≠a precisamente del pa√≠s oriental.  Su veneno es neurot√≥xico y puede llegar a producir la muerte.

Tras el tremendo susto, Judith estuvo en shock y es ahora cuando está empezando a darse cuenta de todo lo que está pasando. Y es que no es habitual encontrarse un escorpión vivo en un paquete, sea cual sea su lugar de procedencia.

Los m√©dicos que la atendieron no dudaron en recomendarle que denunciase su caso a la polic√≠a y as√≠ lo ha hecho. Judith no est√° dispuesta a que nadie pase por lo mismo que ella. Y es que la joven todav√≠a tiene el susto metido en el cuerpo.