Carmen, chica de 15 asesinada por su padre

Carmen, la chica de 15 asesinada de un tiro por su padre porqué salió con sus amigas

El hombre, tras discutir con su hija, no dudó en dispararle a la cabeza

Sus familiares todavía no se acaban de creer que la manera tan terrible que tuvo que morir Gladimar del Carmen Ramos Flores. Y es que esta chica de apenas 15 años era asesinada por su propio padre, que ha sido detenido por estos hechos. El motivo que le llevó a acabar con la vida de su hija es que esta había salido con unos amigos sin su permiso. 

La verdad es que parece inexplicable que un padre fuera capaz de matar a su hija de 15 años por un motivo tan absurdo. Además que actuó con una total frialdad, no dudando en dispararle en la cabeza después de mantener una discusión con ella. 

Los trágicos hechos tuvieron lugar en el estado venezolano de Aragua. Concretamente, todo sucedió en la localidad de San Francisco de Asís, dentro del municipio Zamora el pasado domingo 19 de septiembre. 

Como cualquier joven de su edad, Gladimar del Carmen había salido para pasar el domingo con unas amigas. Había quedado con ellas como cualquier adolescente, pero ella no se esperaba que se encontraría con su padre. Y mucho menos que este acabaría reaccionando de esa manera. 

Glauco José Ramos Rangel, que así se llama el presunto asesino de 45 años, había pasado buena parte del día bebiendo en varios bares. En cuanto vio a su hija por la calle, se enfadó y le pidió de malas manera que se fuera para casa. La joven obedeció a su progenitor y regresó a la vivienda donde estaba su madre, Carmen Edilia Flores Correa. 

La madre de Gladimar del Carmen intentó salvarla pero no pudo hacer nada por ella

Todavía tuvieron que pasar algunas horas para que Glauco José acabará cometiendo el terrible crimen. Él continuó bebiendo hasta que decidió que era la hora de volver a casa. Ya era de noche cuando entraba por la puerta y se encontraba allí con su mujer y con su hija. 

El hombre podría haberlo dejado pasar viendo que Gladimar le había obedecido, pero no fue así. Este le recriminó que estuviera fuera de casa con sus amigas sin él tener ningún conocimiento. Y como es lógico, la joven no se pudo contener viendo como su padre la acusaba sin motivo. 

Los dos empezaron una discusión y ella se quiso defender ante los ataques de su padre. Durante la misma, le dijo a su padre que no estaba haciendo nada malo, solo con unas amigas. Pero parece que eso no fue suficiente para el padre de la joven asesinada. 

Hubo un momento en que la joven se cansó de la discusión e intentó salir de casa. La madre de la joven también intentó mediar entre los dos sin éxito. 

Pero fue durante los intentos de Gladimar del Carmen para escapar cuando se cometió el crimen. El hombre cogió su revólver calibre 38 y no dudó en dispararle a la cabeza. 

Familiares de la joven intentaron reanimarla y la trasladaron a un centro de salud de manera inmediata. Pero ya era demasiado tarde. Cuando llegaba ante los servicios sanitarios, ya no tenía señales vitales.  

El padre de la niña solía beber y dice que no quería matarla

Agentes de la Coordinación Policial Ezequiel Zamora procedieron a la detención del padre de la joven que no opuso resistencia. Ya en comisaría reconoció que había cometido el crimen bajo los efectos del alcohol. Medios locales explican que aseguró que "fue un momento de rabia, yo no quería matarla". 

Varios testigos confirman que era habitual que el hombre bebiera. Además, esta no habría sido la primera vez que reaccionaba de manera violenta.