Inés Arrimadas ya está en la recta final de su embarazo. La líder de Ciudadanos no ha parado de trabajar durante la crisis del coronavirus, dejando a un lado la baja por maternidad que debería estar disfrutando.
El estrés de la futura madre ha sido evidente en las últimas semanas, llegando incluso a acudir al Congreso de los Diputados para defender personalmente su postura de apoyar al Gobierno en la prórroga del estado de alarma.
A falta de unos pocos días para que Arrimadas de a luz a su primer hijo, la política continúa trabajando y concediendo entrevistas, como la que ofreció hoy en 'El Programa de Ana Rosa'.
Última entrevista de Arrimadas
La presentadora, madre de dos hijos de 14 años, no dudó en hacer referencia a la futura maternidad de la joven política . «Ya le queda poco, que yo de esto sé» indicaba Ana Rosa con mucho cariño.
Ante esta afirmación, la líder de Ciudadanos hizo una sorprendente revelación que daba la razón a la presentadora. «Yo creo que esta ya es la última entrevista en la tele, probablemente», ha espetado Arrimadas.
Sin embargo, Ana Rosa ha puntualizado: «Bueno, la penúltima, nunca hay que decir la última. Usted que es andaluza...» señalaba muy risueña antes de desearle «mucha suerte».
El primer hijo de Arrimadas y Xavier Cimas
Antes de cortar la conexión en directo, Quintana quiso darle un consejo a la política que será madre primeriza. «¡Ah, y no se estrese, que luego los niños salen muy nerviosos», una recomendación que para Arrimadas ya llega tarde.
«Es un poco tarde porque vaya embarazo llevo ya», apuntaba la líder naranja antes de señalar que «Luego esos niños son de esos niños activos. Será un guerrero» afirmaba Arrimadas muy risueña.
Inés Arrimadas y el ex-político nacionalista Xavier Cima tendrán a su primer hijo en común en plena crisis del coronavirus. La pareja se casó en 2016 en una ceremonia no exenta de polémica debido a las grandes diferencias ideológicas entre ambos políticos.