Dos novios cogidos del brazo

Se casan y su boda acaba en batalla campal, gente inconsciente y la novia a golpes

Los usuarios de las redes sociales se han quedado sorprendidos al ver las imágenes de esta atípica celebración

Una boda en el sur de Gales ha terminado de la peor forma posible. Los invitados y los recién casados sustituyeron su bonita velada por una auténtica batalla campal en la que tuvo que intervenir la policía.

El pasado viernes en el Club de Rugby Penla, situado al sur de Gales, tuvo lugar una boda bastante atípica. Y es que el día más feliz de los novios acabó de manera grotesca. Un vídeo, publicado por un usuario de Reddit, muestra lo ocurrido durante la celebración.

En las imágenes puede apreciarse una batalla campal. Varios asistentes están tirados en el suelo y se encuentran inconscientes a causa de la pelea y la ingesta de alcohol. Pero si esto no fuese suficiente, la novia también aparece, todavía con el vestido y el velo, a puñetazo limpio con otra persona.

El vídeo no ha tardado en viralizarse en las redes sociales. Y es que esta forma poco ortodoxa de terminar una boda ha sorprendido a muchos usuarios que todavía miran alucinados las imágenes en sus pantallas.

Ningún invitado sufrió heridas graves

Aunque no hay muchos datos hasta la fecha, lo que sí se conoce es que nadie resultó herido de gravedad durante este terrible altercado, que tuvo lugar tras la ceremonia, y hasta donde la policía tuvo que desplazarse.

«Recibimos una llamada que informaba de disturbios en los campos de juego cercanos al club Penlan Rugby a las 23:35 horas del 4 de septiembre. Los oficiales asistieron y las investigaciones continúan en curso», confirmaba la Policía de Gales al respecto.

Este curioso caso tiene una investigación abierta por la autoridades para esclarecer los hechos. Y es que no es habitual que una celebración así terminase de esta forma tan desafortunada.

Por su parte, el club de rugby donde ocurrió todo ha optado por desmarcarse en un comunicado. la administración del lugar anunció que si bien estaba al tanto de lo que sucedió, se trató de un hecho ajeno a su personal, pues parecer ser que fue un acto privado y nadie afiliado al club estuvo involucrado.