Pantalla de un teléfono móvil

La app de moda que engancha mucho: ¿qué se ve desde tu ventana?

Se trata de una nueva plataforma que te permite conocer nuevos rincones del mundo sin salir de casa

Pantalla de un teléfono móvil
La app 'Window Swap' nos permite conocer lo que se ve desde las ventanas de los usuarios | @rami_alzayat

Internet se ha convertido en el aliado perfecto para combatir los largos días que la pandemia del coronavirus nos mantuvo en confinamiento. Muchas han sido las aplicaciones que se han puesto de moda en los últimos meses y entre ellas destaca una nueva aplicación que nos abre diversas posibilidades de entretenimiento.

El programa de radio 'Buenos días, Javi y Mar' de cadena 100, nos presenta ' Window Swap', una plataforma que nos permite viajar a otros lugares del mundo sin necesidad de salir de casa. A través de una ventana, los usuarios podrán ver las ciudades que los seguidores deseen compartir desde las casas de sus propietarios repartidos por todo el mundo.

Ver qué tiempo hace en Nueva Delhi, cotillear el trasiego de una calle de Londres o conocer nuevos rincones de Nueva Jersey, son algunas de las muchas posibilidades que esta nueva app ofrece y que promete horas de entretenimiento.

El funcionamiento es muy sencillo. Consiste en subir fotos o vídeos de una duración máxima de diez minutos mostrando aquello que se ve desde tu ventana. Otros usuarios tendrán acceso a la publicación conociendo los rincones desde donde ves pasar los días. Todo un descubrimiento al más puro estilo 'La ventana indiscreta'.

Singapur, España, Italia, Francia, México, Alemania entre otros países ya se han sumado a esta nueva moda desde donde podemos explorar aquellos paisajes que se pueden contemplar desde la ventana de los hogares de sus habitantes. ¿Te atreves a compartir aquello que se ve desde tu casa?