El futbolista Samuele Paoli

Aparece sin vida un futbolista de 20 años tras una discusión con una prostituta

En el interrogatorio, la mujer brasileña afirma que Samuele cayó en la zanja y al no haber encontrado ayuda, murió

Varapalo para el fútbol italiano tras conocerse la noticia de que el joven Samuele de Paoli con tan solo 20 años y toda una trayectoria tanto profesional como personal por delante, aparecía muerto en extrañas circunstancias.

Cientos de italianos están de luto tras el fatídico acontecimiento. Una muerte cuanto menos repentina y misteriosa que las autoridades están investigando para esclarecer todos los detalles de la misma.

El cadáver de Samuele, el futbolista italiano del Bastia 1924 ha desencadenado muchas dudas que se encuentran bajo investigación. El mismo, ha aparecido en extrañas circunstancias, es decir, fue encontrado en las afueras de Perugia, tal y como sostienen medios italianos de la zona, tras una fuerte pelea con ‘Patricia’, una prostituta trans, natural de Brasil a la que recogió su macarra en la zona.

El aviso de la noticia lo dio un vecino de los alrededores que avisó a las autoridades que había encontrado un cuerpo sin vida tirado en una zanja al lado de un coche.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Primeras señales

Mientras tanto, en plena investigación de los hechos, los primeros hallazgos desvelan que no existe rastro alguno de heridas por armas de fuego o cuchillos, aunque sí que se han encontrado hematomas y daños en el cuello.

La mujer con la que se habría producido la noche de antes la discusión, resulta ser una prostituta brasileña trans de 43 años, que en estos momentos se encuentra puesta bajo disposición judicial e interrogada para conocer todos los detalles que les lleven a la consecución del acto.

Por su parte, en la primera investigación del cadáver, los resultados han esclarecido que no hay signos de disparos o violencia con algún tipo de instrumento punzante, aunque el cuerpo sí que presenta hematomas y abrasiones localizadas. Por ahora tan solo queda esperar a los resultados de la autopsia que se desarrollará el próximo sábado por la mañana, y serán las pruebas toxicológicas las que aclararán lo sucedido.

En esta línea, tanto la policía, como los carabineros y el fiscal Giuseppe Petrazzini, al recibir la noticia avisada por el vecino que avistó el cuerpo sin vida, llegaron de inmediato al lugar, y en segundo lugar lo hizo el forense, Sergio Scalise Pantuso, para tratar de establecer cuáles fueron las causas reales que propiciaron la muerte del joven.

Un futbolista muy conocido

Samuele había cursado sus estudios en bachillerato en Perugia en Itis Volta, le conocía mucha gente y había jugado como futbolista en el equipo juvenil de su ciudad natal. En los últimos tiempos trabajaba como electricista para una empresa. Actualmente, los investigadores encargados del caso no descartan ninguna hipótesis.

Medios de la zona explican que, según el interrogatorio de Patricia, la prostituta trans con la que el joven habría tenido una brutal pelea la noche anterior, el futbolista de 20 años habría muerto tras caer en una zanja instantes posteriores a la disputa. De cualquier forma, el relato tendrá que ser confirmado por los resultados de la propia autopsia.

Por otro lado, las informaciones filtradas del interrogatorio a la chica brasileña, aquella noche entre ella y Samuele se propició una violenta pelea que tuvo lugar en el coche, un Panda de color rojo encontrado en el lugar de los hechos.

Una pelea que no acabó ahí, sino que luego continuaría en el exterior del vehículo cuando los dos cayeron a la zanja, Samuele se quedó tirado en el interior de la misma y Patricia se escapó como pudo con cuatro costillas rotas y múltiples heridas.

Durante el interrogatorio, la mujer trans afirma que Samuele cayó en la zanja y se quedó en la misma y que, al no haber encontrado ayuda, murió.