Antonio Orozco renunció a Maria Espinosa

Antonio Orozco: 'Ha sido un ángel que ha venido a salvarme'

Después de unos años muy duros, Orozco ha lanzado varios mensajes que han conmovido los espectadores de El Hormiguero

Antonio Orozco renunció a Maria Espinosa
Antonio Orozo decidió renunciar a la concursante a favor de Luis Fonsi | La Coctelera

'El Hormiguero’  ha comenzado la semana a lo grande, conectando con el cantante Antonio Orozco, que se encuentra estas semanas en Sitges  pasando el confinamiento.

El momento más emotivo del programa estrella de Antena3 se produjo cuando el presentador Pablo Motos le pregunto a Antonio Orozco por su hijo, a lo que Antonio explicó visiblemente emocionado que «Mi niño es como mi razón de ser. Si tuviera que buscar un sinónimo, te diría el aire».

El hijo de Antonio Orozco, más que un apoyo para el cantante

«Ha sido mi mejor amigo, mi mejor compañía, un adolescente en el mejor de los momentos y un niño cuando tocaba. Me emociono un poco al decirlo. En el confinamiento, que ha sido una tragedia para todos, hemos sabido él y yo encontrar un espacio donde reunirnos, donde nunca habíamos estado antes».

El coach de la voz que acostumbra a reflexionar sobre cuestiones personales y emocionales en sus intervenciones públicas, así como también en sus canciones puso en valor, durante la entrevista en 'El Hormiguero' la necesidad de vivir el momento presente.

«Imagino que a muchos padres les habrá ocurrido lo mismo. Ha sido muy emocionante entender muchas cosas que no entendía o que no sabía... Nos pasamos toda la vida trabajando para disponer de un minuto con nuestros hijos», afirmó el cantante arrancando los aplausos del público varias veces durante la entrevista

«El ser humano se pasa la mitad de la vida pensando en lo que pasó y la otra mitad pensando en lo que va a pasar. Nos olvidamos todos de lo más importante, que es disfrutar el momento».

Antonio Orozco sobre su último disco: «el más importante de mi carrera»

El cantante tras ser preguntado por qué no ha publicado ningún álbum en los últimos cinco años explicó que lleva cinco años de «miedo acumulado» a la vez que explicaba que estos últimos cuatro años han sido muy complicados para él. A su vez, Orozco relataba que ha sido capaz de sacar lo mejor de las situaciones difíciles y que esto le ha obligado a reinventarse para hacer el álbum más importante de su vida.

Finalmente Antonio Orozco,que admitió ser fan del programa presentado por Pablo Motos, quiso agradecer la emisión de un espacio como 'El Hormiguero' durante estos momentos tan duros.

«Queremos daros las gracias por cada día, por la entrega, por no haber dejado a la gente sola... Sois muy buenos profesionales, mejores personas todavía», concluyó el autor de temas tan importantes como 'Estoy hecho de pedacitos de ti' o 'Devuélveme la vida'.