Andrea Janeiro, con Belén Esteban, entrando a su fiesta de cumpleaños

El coronavirus también ha afectado la fiesta de cumpleaños de Andreíta

La hija de Belén Esteban han cumplido 21 años

Andrea Janeiro, con Belén Esteban, entrando a su fiesta de cumpleaños
Andrea Janeiro ha cumplido 21 años | España Diario

La hija de Belén Esteban, Andreita, ha cumplido 21 y lo ha hecho en la más estricta intimidad, tanto que a la prensa se ha enterado después de que su madre subiese una fotografía a sus redes sociales.

Pese a ser una niña muy mencionada en televisión, la joven siempre ha decidido mantenerse al margen del foco televisivo, llegando incluso a enviar un comunicado al programa de su madre para desvincularse por completo de la pequeña pantalla y pidiendo anonimato.

Nació rodeada de cámaras y pese a que ahora ya no es acosada por la prensa, los medios de comunicación no pierden detalle de su vida, es por ello que las redes sociales no tardaron en arder después de que Belén Esteban subiese una foto con ella.

Mientras que su madre se deshace en halagos hacia ella, lo más probable es que su padre ni siquiera la haya felicitado, tal y como lleva sucediendo desde hace años. Ajena a toda polémica, Andreíta prefiere mantenerse en silencio y pasar totalmente desapercibida, es por ello que le pedió a su madre que no subiese a las redes una foto de ella soplando las velas.

Ante la petición de Andrea, 'la de San Blas' ha compartido con sus seguidores una foto de la tarta que había soplado su hija. Sea como fuese, este es el único archivo gráfico que demuestra la existencia del cumpleaños de Andrea.

Al igual que ha sucedido en su 18 cumpleaños, existen diversos rumores que aseguran que la hija de Belén Esteban podría haber celebrado su cumpleaños por todo lo alto, algo que debido al Covid-19 sería alarmante, ya que podría haberse saltado el protocolo de seguridad.

Pese a todo, es muy probable que Andreita haya soplado las velas en la más estricta intimidad de su casa y acompañada de su familia.