discover boda

Está a punto de casarse cuando llega su amante embarazada: 'Aquí tienes a tu bebé'

La amante decidió destapar la infidelidad del novio el día de su boda

Como se suele decir, antes de casarse hay que conocer muy bien a la persona con la que vas a compartir el resto de tu vida, para que no tengas que arrepentirte cuando ya sea muy tarde. Especialmente, hay que saber si ha habido en el pasado alguna relación con un tercero que no ha salido todavía a la luz.

Esto le pasó a una novia el día de su boda, cuando en la ceremonia, de forma surrealista, se presentó la amante de su futuro marido proclamando que estaba embarazada de él. «Anthony, sé que me escuchas, aquí está tu bebé», se oía gritar a su amiga íntima.

Anthony, el novio, mantenía dos relaciones paralelas con distintas mujeres

Según las informaciones obtenidas, Anthony mantenía dos relaciones paralelas con distintas mujeres, pero al final se fue con una y dejó a la otra embarazada, por lo que cuando esta se enteró del enlace, decidió presentarse allí mismo en su boda.

@danielleondemand

Another BAD CAMERAWOMEN They never want to turn the camera around so we can see the side chick...##weheewchiile##fyp##viral##weddingcrasher

♬ original sound - danielleondemand

Durante el extraño incidente con la amante en la boda, los invitados se quedaron alucinados, sin poder parar de repetir ¡oh my God! (¡oh Dios mío!), mientas los testigos que estaban al lado del novio y la novia se quedaban totalmente en shock.

La hija de la novia, contra la amante al grito de «¡has arruinado la boda de mi madre!»

Mientras, Anthony se comportaba como si no ocurriese nada y el cura continuaba con la ceremonia nupcial e intentaba seguir la misa como podía, pero la hija de la novia se cansó y salió corriendo a por la amante del novio: «¡Has arruinado la boda de mi madre!, ¿qué narices te pasa?».

Tras todo lo sucedido, la boda se suspendió y no hubo casamiento entre la pareja. Lo que no ha trascendido es si ambas mujeres acabaron dejaron a Anthony soltero o hubo algún tipo de reconciliación con alguna de ellas.