José María Aznar dando una comparecencia en la fundacións Faes.

La familia de Jose María Aznar, en vilo: 'Ha dado positivo por coronavirus'

El Covid-19 ha llegado hasta la familia del ex presidente del Gobierno

Ana aznar, hija del ex presidente del gobir¡erno, José María Aznar, junto a su marido Alejandro Agag en un evento.
Alejandro Agag confirma que ha dado positivo en coronavirus | España Diario

El Covid-19 sigue su expansión por todo el mundo y ha llegado a una de las familias más conocidas de nuestro país: la familia Aznar. Mediante un mensaje publicado en las redes sociales, Alejandro Agag —yerno del ex presidente José María Aznar— informaba que había contraído la enfermedad.

Agag, que en la actualidad es el presidente de la Fórmula E, tuvo que ausentarse de la prueba que se disputaba en Berlín tras haber dado positivo en coronavirus. Esta situación obliga al yerno de José María Aznar a permanecer aislado en su casa, por lo que no podrá estar presente en las carreras programadas para los próximos cinco días perdiéndose así la gran final.

El pasado lunes, la organización  de la categoría eléctrica informó que de las 1.421 personas a las que se les realizó el test en Alemania, habían dado positivo dos. Nada se dijo sobre la identidad de los infectados. Dilbagh Gill, director y CEO del equipo Mahindra Racing, informó días después que había contraído el virus y Alejandro Agag lo hizo público en la noche del pasado miércoles 5 de agosto.

El marido de Ana Aznar aprovechó la felicitación del ganador de la primera carrera del ePrix de Berlín, el portugués Antonio Felix da Costa, para confirmar que había dado positivo en coronavirus.

«Felicidades a Antonio Félix da Costa por una gran victoria en la primera carrera de Berlín. Es tan triste perderme mi primera carrera de Fórmula E, que he tenido que ver desde mi habitación en Berlín. Di positivo por coronavirus a mi llegada y observo desde la distancia el excelente protocolo para que todo el mundo se mantenga sano. Echo de menos a todo el mundo en el paddock» publicaba Alejandro Agag en su cuenta de Instagram.