Adrián Medrano es un deportista conocido en su país, México, por participar en un famoso programa de pruebas. Él mismo ha anunciado a través de las redes sociales la trágica pérdida de sus padres en un accidente de tráfico. El concursante se encuentra devastado y ha abandonado temporalmente el programa.
Adrián Medrano participa en la tercera temporada del programa de retos Exatlón, de TV Azteca. Los fans del programa están en shock al conocer que este concursante ha perdido a sus padres de golpe, en un desgraciado accidente. El error de otro conductor fue el desencadenante del siniestro mortal.
La noticia provocó también la consternación de los compañeros de Adrián Medrano, que se solidarizaron con él públicamente. Él, a su vez, agradeció en sus redes sociales la muestras de cariño recibidas tras hacer pública la noticia. Adrián es un concursante muy querido por su vertiente social con los niños.
Anunció la muerte de sus padres
Exatlón es un programa de deporte de élite en el que veinte participantes ponen a prueba su coraje y su inteligencia para salir vencedores. En la tercera edición participa Adrián Medrano, un deportista de alto rendimiento, experto en paracaidismo y conferencista. Estos días ha hecho un doloroso anuncio.
“Con el corazón roto les doy la noticia más triste de mi vida, hace solo unos días mis papás perdieron la vida en un accidente de tráfico”, publicó en su Instagram. En el texto aseguraba que el accidente fue “ocasionado por un conductor imprudente”. “Aún no me lo creo”, añadía visiblemente afectado.
El deportista subió la publicación con fotografías familiares y un emotivo mensaje en el cual se despedía de sus padres. Prometió dedicarles todos sus triunfos “teniendo siempre presente los valores que me enseñaron”. “Juro que seguiré dando lo mejor de mí, siendo fuerte y una buena persona”, añadió.
Apoyo del público y sus compañeros
Adrián agradeció a sus padres todo lo que hicieron por él, y les describió como sus pilares en la vida. Fueron ellos quienes le enseñaron a esforzarse para cumplir con ellos, asegura, y se compromete a seguir haciéndolo para honrar su memoria. “Los extrañaré todos los días de mi vida, y los mantendré vivos en mi corazón”.
También te puede interesar:▶️Adiós a Pedro y Sebastián, los dos primos han fallecido en un fatal suceso
El deportista, que se ha alejado de los focos para vivir este duro momento en la intimidad, ha podido sentir el calor del público y sus compañeros. La publicación se llenó de comentarios de gente anónima con palabras de ánimo. También sus compañeros han tenido palabras de apoyo para el paracaidista.
Entre ellos se encuentra el ciclista Dan Noyola, a quien considera su hermano y al que abrió la puerta de su casa para vivir juntos. Y es que Adrián es una persona muy querida tanto por sus compañeros como por el público. De ahí que la trágica noticia haya causado tanta tristeza en el país.
Spiderman solidario
Además de su faceta como concursante, Adrián es conocido por su labor humanitaria con los niños enfermos de cáncer. Su objetivo es insuflar moral a los niños que pelean contra esta cruel enfermedad. Para ello se viste de Spiderman y visita los hospitales arrancando sonrisas a los pequeños.
El Spiderman solidario visita a niños con cáncer, autistas y con síndrome de down para motivarlos en su lucha diaria. “Un niño admira a un superhéroe, va a ser fiel y le va a creer”, explicaba él mismo en una ocasión. A ellos les transmite la misma energía que sus compañeros en el programa de televisión.
Adrián es natural de Aguascalientes, tiene 30 años, y es uno de los concursantes más queridos. Así lo confirma la oleada de solidaridad que ha suscitado el chocante anuncio de la muerte de sus padres. En su honor seguirá adelante con sus retos televisivos y, por descontado, con su labor humanitaria.