Un agent de la Guàrdia Urbana de Barcelona

Un accidente de tráfico en Tarragona pone al descubierto una infidelidad

El incidente confirmó las sospechas de la mujer

Un accidente de tráfico en Reus, Tarragona, ha destapado una infidelidad que dos miembros de una familia guardaban en secreto desde hacía tiempo. La pareja del hombre accidentado tenía sospechas de que éste le podría estar poniendo los cuernos, y el incidente sirvió para confirmar que el marido mantenía una relación secreta con la hermana de su mujer.

Accidente sin heridos graves

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en torno a las diez de la noche, cuando un coche impactó contra la mediana de la carretera, a la entrada de Reus por Salou, y finalmente volcó. Según ha informado la Guardia Urbana, dentro del vehículo viajaban un hombre, una mujer, y una niña menor de edad. Ninguno de los tres ocupantes resultó herido grave, e incluso el hombre y la niña pudieron salir por su propio pie del coche. La otra mujer fue trasladada al Hospital Sant Joan de Reus con heridas leves.

Causas del incidente

La Guardia Urbana de Reus mantiene la hipótesis de que el accidente fue causado por el exceso de velocidad y una pérdida de control del vehículo, que provocó el impacto contra la mediana. Una vez los agentes comenzaron las investigaciones pertinentes, el conductor se negó a hacer las pruebas de alcoholemia y aseguró que él iba de copiloto en el momento del impacto, lo que un testigo desmintió.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una mujer que enseguida inició una fuerte discusión con el conductor. Según pudo saber la policía posteriormente, se trataba de su pareja, que aseguraba que el hombre le había puesto los cuernos con su hermana, la misma que había sido trasladada al hospital.

Después de todo, la mujer y la menor se fueron del lugar de los hechos y el hombre se quedó con la Guardia Urbana para esclarecer las causas del accidente, que aún se siguen investigando.