Imagen de un féretro en un entierro

Abre el féretro en el funeral de su padre y se encuentra otro cuerpo vistiendo su ropa

La terrible noticia ha tenido lugar en Houston (Texas)

Imagen de un féretro en un entierro
Abre el féretro en el funeral de su padre y se encuentra otro cuerpo vistiendo su ropa | Getty Images

Una familia de Houston se llevó una terrible sorpresa, ya que en lugar de encontrar el cuerpo de su padre, se encontraron a un desconocido al abrir el féretro. Las hijas de este hombre han denunciado dicha negligencia de la funeraria ante las autoridades de Estados Unidos, por lo que la empresa ha tenido que reembolsarles todo el coste del entierro y a pesar de todo, la familia llevará el caso a los juzgados.

Susana Montelongo, hija del fallecido, relató que el féretro llegó con retraso a la ceremonia, pero no se dieron cuenta de lo ocurrido hasta abrir el féretro. «En lugar de tener buenos recuerdos de un funeral perfecto para nuestro padre, porque se merecía lo mejor, estamos teniendo una pesadilla», confesó.

«Toqué a otra persona vestida con la ropa de mi padre», contó una de sus hijas

«Me dirigí al ataúd para decirle 'te quiero' antes de que vinieran los demás, pero toqué a otra persona vestida con la ropa de mi padre», relató otra de sus hijas, Maria Vasquez según medios locales de Houston (Texas).

Las fotos tomadas por los familiares del fallecido muestran el cuerpo de un desconocido pero vestido con la ropa del familiar, Natividad Torres Cordova, quien falleció a causa de un cáncer de páncreas. Tenía puesto una camiseta de la selección de México de fútbol.

Dos horas después, el cuerpo de Natividad Torres, el verdadero fallecido,  llegó finalmente al lugar, pero, según sus familiares, no estaba preparado adecuadamente para el enterramiento.

La familia denunciará a la funeraria por el grave error cometido

El director de la funeraria pidió disculpas por lo sucedido y reembolsó los gastos de la organización del funeral. Como señalábamos al inicio de la noticia, la familia quiere presentar una demanda contra la funeraria en el futuro, una vez que contraten a un abogado.

La familia reclama a la empresa Santana Funeral Directors por el grave error que cometieron. A pesar de todo, ellos solo le dijeron que el cuerpo de su familiar se encontraba en la funeraria debido a que no estaba listo. «El director literalmente se fue, nos dejó ahí para arreglar todo nosotros solos», señaló María.