Pareja bebiendo champán en París

8 Románticas Ciudades de Francia

Ciudades de Francia perfectas para unas vacaciones en familia, con los amigos o hasta una romántica luna de miel

Francia es considerado un destino romántico por naturaleza, el ambiente que se respira en la capital francesa es ideal para una escapada romántica. Por ello, hoy presentamos románticas Ciudades de Francia, a parte de su conocida capital, para que las contemples para tu luna de miel, o simplemente para una escapada romántica con tu pareja.

8 Románticas Ciudades de Francia
8 Románticas Ciudades de Francia | 1001 Consejos

1. Toulouse

Ciudades de Francia ubicadas al sureste, tiene un toque rústico ya que la mayoría de las construcciones están hechas con ladrillo, el Captatorio es de las mayores atracciones turísticas.

2. Versalles

Quizás de las Ciudades de Francia mas conocidas por su arquitectura y el Palacio de Versalles un lugar ideal para una escapada romántica y de gran belleza.

3. Marsella

De las Ciudades de Francia mas antiguas, cuenta con bellas islas y hermosos castillos, un lugar ideal a quien le gusta la naturaleza y busca relajarse.

4. Bordeaux

Su mayor turismo recae en sus vinos considerados los mejores del mundo, Ciudades de Francia  que cuenta con grandes hectáreas  dedicadas a la plantación de uvas.

5. Lyon

Después de Paris es de las Ciudades de Francia mas pobladas, es una de las paradas culturales mas importantes  y posee una excelente gastronomía para deleitar los paladares de los mas exigentes.

6. Cannes

Una de las Ciudades de Francia altamente turística famosa por el festival de cine, posee bellas playas consideras de las mas hermosas del mundo.

7. Biarritz

De las Ciudades de Francia que colinda con la frontera española, es un antiguo balneario para ricos y nobles, un excelente destino de verano.

8. Paris

Sin duda la Ciudades de Francia mas conocida y quizás a más hermosa, romántica, con maravillosas construcciones y la mayor atracción de este país la torre Eiffel.

Francia alberga sin lugar a dudas la mas hermosas y románticas ciudades del mundo, así que ya sabes a donde organizar tus siguientes vacaciones en pareja, no dudes en visitar estos lugares.

 
Francia alberga hermosas y románticas ciudades, si estas pensando en organizar unas vacaciones inolvidables en pareja no olvides poner a cualquiera de estas en tu lista.
 

¿Qué te parecen estas Ciudades de Francia? ¿Qué Ciudades de Francia te parecen mas bellas?