Sombras de una pareja ante una puesta de sol

8 Pasos Para Saber Si es Tu Alma Gemela

Te decimos 8 pasos para saber si es tu alma gemela, pon mucha atención

La búsqueda de nuestra alma gemela es inconsciente, ya que no sabemos cuándo vamos a encontrar el amor, pero ¿cómo saber si es el indicado? Esta es una pregunta prácticamente imposible de responder con seguridad.

Aún así, a continuación podrás encontrar 8 pasos para darte cuenta si la persona que tienes a tu lado es o no tu alma gemela. ¿Quieres averiguarlo? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!

8 pasos para saber si es tu alma gemela, pon mucha atención:

1. El Encuentro es Inevitable

El encuentro con tu alma gemela es inevitable, aunque nacemos en cuerpos y ciudades diferentes, viviendo vidas paralelas. A veces no nos reconocemos al instante porque no estamos preparados para ese momento, pero tarde o temprano llega. Así pues, si es tu alma gemela, no te preocupes porque algún día os vais a encontrar.

2. Sincronicidad de Encuentros

Al parecer el universo se las arregla para que nos encontremos en los lugares menos pensados. Vemos a nuestra alma gemela una y otra vez, y comienza a surgir la necesidad de saber de él o de ella.

3. Se Reconoce al Instante

La atracción y el amor son irresistibles, parece ser un magnetismo que atrapa su mirada con la tuya. A veces suele ocurrir que tu alma gemela se dé cuenta primero (o viceversa) y tenga que esperar hasta ser reconocida.

4. No es Posesivo

La persona que pretende forzar a otra que lo ame no quiere un verdadero amor. Un alma gemela no ejerce ningún tipo de control sobre el otro. Es libre y da libertad. A nadie se le puede obligar a que nos ame.

5. Es Genuino

Una alma gemela no pretende fingir y se muestra tal cual es, con defectos y virtudes, basa la relación en el respeto, en el entendimiento mutuo y sobre todo en la confianza, volviendo la relación más larga y duradera.

6. El Alma Gemela Acepta

La persona no procura moldear a la otra según la imagen que tiene en mente, sino que la acepta como ella es, procurando ayudarla a alcanzar una personalidad mejor, más elevada.

7. Amor Verdadero

El amor verdadero se basa en la fe y no en el temor, no lleva un archivo de heridas, el amor verdadero es el primer paso para la reconciliación. El amor verdadero es justo, y no se limita al plano físico.

8. Siempre Perdona

El alma gemela siempre da el primer paso hacia la reconciliación, aunque no sepa cuál será la respuesta de su compañero. Si es tu alma gemela, seguro que todos los problemas y errores que surjan van a tener una solución. Si el problema de tu relación no tiene ningún arreglo, no te tortures: tu alma gemela te está esperando en algún otro lado.

 

Lo importante para reconocer al alma gemela, es tener presente que las personas que se aman están dispuesta a vencer todos los obstáculos que los separa, para ser felices.

 

¿Qué te parecieron esto pasos para reconocer a tu alma gemela? ¿Qué otras señales conoces para saber si es tu alma gemela?