10 Tips para Reconquistar a Tu Ex

10 Tips para Reconquistar a Tu Ex

Si eres de las mujeres que dejaron ir al amor de su vida, sigue estos tips y pon el plan de reconquista en marcha

Dicen que las segundas oportunidades nunca fueron buenas, pero siempre existe la excepción que confirma la regla. ¿Sientes que dejar ir a tu ex fue la peor decisión de tu vida? ¿Estás pensando en empezar a reconquistarlo? Desde 1001 Consejos siempre defensamos el guiarte por tus sentimientos. Sigue tu corazón, y si te sientes preparada, sigue adelante.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, una frase que le queda como anillo al dedo a muchas. Si sientes que dejaste ir al hombre de su vida y quieres volver a daros una oportunidad, aquí te mostramos unos cuantos tips para reconquistar a tu ex;  ponlos en marcha y recupera a tu alma gemela.

1. Deja de Mostrar Necesidad

Recuerda que una persona necesitada o en pocas palabras que ruega, sólo da lástima, nadie quiere estar cerca de una persona necesitada o bien es posible que tu ex regrese contigo por lástima, no es lo que estamos buscando, así de deja de lado al necesidad y muestra a la mujer fuerte que hay en ti.

2. Comenzar Desde Cero

Deja el pasado atrás e intenta no recordarle una y otra vez sus errores y las promesas quebrantadas. Si quieres volver con él es necesario que los dos pongan de su parte y que olviden todos los problemas que tuvieron en el pasado.

3. Piensa Antes de Actuar

Tómate un tiempo para esperar que los dos estén más tranquilos y deja el orgullo a un lado. Si no contesta a tu primera llamada espera un poco más y no lo canses. Y, sobretodo, piensa bien si en verdad quieres volver o sólo extrañas la compañía de un hombre.

4. Cero Dramas

Si lo que quieres es que él vuelva a tu lado, olvídate del show de novela rosa con miles de lágrimas o las frases de chantaje típicas de una mujer inmadura, conversa tranquilamente y en actitud madura puedes lograr más beneficios.

5. No lo Presiones

Aunque te mueras por decirle cuanto lo extrañas y que es el amor de tu vida espera el momento adecuado si  en algún momento le gustaste y te quiso, es probable que aún lo haga, entonces, pon ese encanto a tu favor, demuestra tu amor pero no lo obligues a volver contigo por lástima.

6. Nadie es Culpable

No hay nada peor que culpar al otro de la situación, no te hagas la víctima si quieres reconquistar a tu ex, lo mejor es poner de tu parte pasa solucionar las cosas, si piensas que tú eres la víctima , no harás nada más que reafirmar su decisión de alejarse.

7.  Sé Divertida

Intenta pasar un momento agradable a su lado, no pierdas el tiempo en tratar de sorprenderlo, recuerda que  nadie es perfecto, no te preocupes por serlo, ni le exijas que lo sea, la idea es distender un poco el ambiente y que recuerden los momentos lindos que pasaron juntos.

8. Sé tú Misma

La mejor forma para recuperar a un hombre es volver a ser la persona de la cual él se enamoró. No te esfuerces por ser lo que tú crees que él espera de ti. No hay otra mujer en el mundo como tú, eso es lo que te hace especial  y lo que lo enamoró.

9. Encender el Romance

No se trata de ser  hostigosa ni estar sobre el todo el tiempo, pero trata de acercarte de forma espontánea con aquellos gestos que lo derretían. Déjale alguna nota en su trabajo o mándale un mensaje no muy romántico pero sí muy juguetón.

10. Momento Especial

A la hora del reencuentro elige un lugar neutral e inspirador. Un espacio nuevo, donde los dos se sientan cómodos, busca un parque, un día de campo, un restaurante o algún lugar especial para ambos y que los aleje de malos recuerdos.

 

Sigue al pie de la letra cada uno de estos consejos, y muy pronto lograrás reconquistar a tu ex pareja, siempre teniendo en mente que es una decisión que lleva tiempo y dedicación.

¿Qué te parecen estos tips para reconquistar a tu ex?