Arturo Valls presentando 'Ahora caigo'

El 'zasca' de Iñaki López a Arturo Valls sobre lo que hizo con David Broncano

El presentador de ha asistido a 'La Sexta Noche' ha promocionar el nuevo programa de Antena 3

Arturo Valls ha acudido al plató de 'La Sexta noche' para hablar con Iñaki López sobre todos los detalles del estreno, que tendrá lugar el próximo miércoles 4 de noviembre, de 'Mask Singer: adivina quién canta'. 

Se trata de un talent show donde 12 famosos enmascarados competirán entre sí y los cuatro jueces e investigadores, Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota, deberán adivinar quién se esconde bajo los disfraces. 

«Un placer tenerte aquí, sobre todo porque a lo mejor es una de tus últimas salidas teniendo en cuenta cómo está la situación y que se ha confinado Francia, Reino Unido y que  podemos ser los próximos», le ha dado la bienvenida al programa Iñaki López al presentador de 'Ahora Caigo'. 

«¿Pero ya total?», le ha preguntado entonces Arturo. «De momento no, pero es posible que lo cierren todo excepto colegios, trabajo y bajar a hacer las compras, con lo cual se acabó el tenis con Broncano, que sé que vienes de ahí», bromeó López. 

«Venía tocado de la mano de Dios tras jugar con Nadal y pensaba que lo iba a tener difícil, pero hoy ha habido suerte», la ha seguido Arturo Valls la broma, refiriéndose al encuentro entre Broncano y el tenista en 'La Resistencia', y dejando claro que él ha sido el que se ha llevado la victoria en el partido que han disputado. 

'Mask Singer' tiene todos los puntos para ser un éxito de audiencias

El nuevo programa que se empezará a emitir el próximo miércoles en Antena 3, tiene todo lo necesario para convertirse en un éxito de audiencia. 

José Mota se estrena como juez en la cadena y aunque a los Javis los hemos visto previamente en un formato similar, en 'Operación Triunfo', lo cierto es que es la primera vez que les vemos en esta faceta también. 

Además, el misterio de no saber quiénes son las personas que se esconden bajo máscaras y disfraces eleva mucho más el nivel de expectación y, por lo tanto, que el espectador se mantenga pegado a la televisión para desvelar el enigma. Son personas, tal y como adelantaron desde Atresmedia, que no son muy recurrentes de la pequeña pantalla, por lo tanto no será tarea fácil averiguar quién está detrás. 

Asimismo, el día que han elegido para emitir 'Mask Singer' es todo un acierto, porque parece ser que no tendrá prácticamente competencia. El único programa con el que rivalizará será 'Horizonte: Informe Covid'. 

«Es una cosa muy emocionante. Llevo mucho tiempo haciendo tele y promocionando programas y en este caso no tengo que mentir: ¡Me gusta!», dijo entre risas Arturo Valls en 'La Sexta Noche' sobre el nuevo programa que presentará. «Todos son mucha ilusión, pero en este hay un plus de originalidad. Todos los disfruto, pero con este tenía ganas de ir a trabajar». 

La nueva adicción de Arturo Valls

El pasado jueves, Arturo Valls empezó 'Ahora Caigo' sentado en la barandilla de las gradas del público y hablando con uno de los cámaras del programa, completamente ajeno al inicio del concurso. 

«Perdonado, ¿Cómo estáis? Le estaba contando a Ángel que lo consumo a menudo. Me gusta que sea intenso al principio y se vaya lentamente dejando un ligero aroma», empezó explicando. «Que tenga cuerpo, personalidad. Ayer, por ejemplo, le di bien y al llegar a casa, mi mujer lo notó enseguida y me dijo: 'Hoy vienes cargadito'». 

«Cuando encuentras uno que te gusta, pues te enganchas, eso es así. Pero cada uno tiene sus gustos, como hay tantos ahora...», le siguió contando el presentador a su compañero. «Antes de irme te dejo probar el mío». 

«Mira, me lo he traído», dijo Arturo Valls al mismo tiempo que se metía la mano en el bolsillo y sorprendía al cámara y al público sacando un bote de gel hidroalcohólico. «Va fenomenal, es buenísimo. ¡Estoy enganchado!».