'Zapeando' pone en riesgo a Dani Mateo con un cañón de confeti

El presentador comprobó si era tan difícil usar este aparato como parecía en los vídeos de los Baby Showers que mostraron en el programa

Imagen de archivo de Dani Mateo
'Zapeando' pone en riesgo a Dani Mateo con un cañón de confeti | GTRES

En los últimos años se han puesto de moda los 'Baby Showers', las fiestas donde se celebra la llegada de un bebé, y con ellas la forma de anunciar cuál será el sexo de la persona que se está gestando.

Para ello son muchos los que han utilizado los cañones de confeti. Sin embargo, lo que en un primer momento puede suponer una gran noticia y alegría por conocer el sexo del bebé, en muchos casos se ha convertido en divertido vídeo donde los progenitores acaban recibiendo un duro impacto por no saber usar correctamente estos aparatos.

Y es precisamente por este motivo que 'Zapeando' ha querido probar cuán difícil es manejar una pistola de confeti poniendo a prueba la integridad de su presentador, Dani Mateo

Después de que el catalán explicara qué era lo que estaba a punto de hacer, Lorena Castell no ha podido evitar decirle que no busque ningún pretexto si le salía mal. «He visto mejores excusas para decir que no quieres tener hijos». 

«Cada uno se protege lo que usa más», también dijo su compañera tras ver que el presentador no se colocaba como debía hacerlo. «Por eso no me he protegido la cabeza» respondió él.

El momento de la verdad 

Cuando estuvo preparado, Dani Mateo siguió las instrucciones y se preparó para utilizar el cañón de confeti. «Estoy apuntando a la cámara pero no creo que pase nada, ¿no?», preguntó en tono bromista. 

Para su suerte, y por el bien de todos sus compañeros, tras girar la parte inferior de la barra el confeti salió disparado sin que hubiera ningún problema ni ninguna incidencia. 

«Cuando no fracasamos nos quedamos muy sorprendidos», dijo Quique Peinado después de ver que todo había salido según su cauce. Le salió tan bien y fue tan satisfactorio para él, que Dani Mateo lo celebró lanzando un segundo cañón de confeti que también se disparó con éxito. 

Dos pistolas que dejaron miles de pequeños papeles de colores esparcidos por todo el plató de Globomedia. «Ahora, tremenda zorrera hemos montado», dijeron.   


Comentarios

envía el comentario