Yolanda Ramos concediendo una entrevista en 'Chester'

'Estamos preocupados por Yolanda Ramos, está en un hospital de Isla Mauricio'

Samanta Villar ha revelado la complicada situación que vive actualmente la actriz

La presentadora Samanta Villar ha comunicado este miércoles la difícil situación que atraviesa Yolanda Ramos, actriz y protagonista de su último programa, 'Samanta y la vida de'. Según ha confesado la periodista de Mediaset, la conocida intérprete se ha contagiado de coronavirus en Isla Mauricio, donde estaba grabando su próximo proyecto profesional.

«A Yolanda Ramos le encantaría ver Samanta y la vida de, pero está con COVID en Isla Mauricio, donde rodaba. El protocolo del país está siendo duro, las condiciones del hospital sorprendentes, sin poder salir a pesar de ser asintomática y el trato difícil de entender. Pero resiste. Y conociéndola, cuando salga de esta tendrá material de primera para sus personajes. Love you. Cuídate mucho, linda», ha publicado la presentadora junto a esta imagen de la entrevista en la que presentó llena de emoción a su marido y a su hija.

La publicación de Samanta se ha vuelto tan viral que un familiar de Yolanda le ha dado las gracias por comunicar cómo está la actriz. «Estamos muy preocupados y dese aquí estamos haciendo todo lo posible para que le den el alta ya, aunque está siendo muy complicado todo. ¡Besos!», rezaba el mensaje.

«He pensado mucho en vosotros. Tenerla tan lejos no tiene que ser fácil»

La presentadora de 'Mediaset' respondió así al comunicado de la familia de la actriz: «He pensado mucho en vosotros estos días. Tenerla tan lejos no tiene que ser fácil. Espero que el programa os pueda hacer pasar al menos un buen rato. Besos a tu madre». 

La actriz ha recibido muchos mensajes de ánimo y su familia ha ofrecido más datos sobre cómo se encuentra Yolanda tras llevar «más de 14 días en el hospital. Es muy duro, pero es verdad que puede con todo. Os aseguro que la sanidad de Mauricio no es como la de aquí... en España somos unos privilegiados», han comentado.