El perdón de Yola Berrocal tras dejar 'vendido’ a Joaquín Prat

La ganadora de 'La Casa Fuerte' reconoce públicamente toda la verdad sobre su traición al presentador

Yola Berrocal y Joaquín Prat en 'El Programa del Verano'
Yola Berrocal pide perdón en directo a Joaquín Prat por su 'traición' | Telecinco

Después de muchas especulaciones y rumores, Yola Berrocal decidió enfrentarse públicamente a Joaquín Prat y revelar la verdad sobre la relación que supuestamente había mantenido con el presentador hace años. Lo hizo durante el pasado jueves en ‘El Programa del Verano’.

La ganadora de ‘La Casa Fuerte’ fue quien removió este tema dentro del reality. Contó a su compañera Leticia Sabater lo mucho que le gustaba un presentador de Telecinco cuyas iniciales respondían a las de Prat.

Este comentario volvió a sacar a la palestra unas imágenes que fueron publicadas en el año 2008, donde se los podía ver a los dos en actitud cariñosa y besándose en un parque. 

Eso sí, desde el primer momento que su nombre se puso sobre la mesa, el presentador no dudó en dar un paso hacia adelante desafiando a Berrocal para contar juntos lo que había pasado en su momento entre los dos.

Pues bien, el día tan esperado llegó y Yola Berrocal se encargó de explicar cómo fue su relación con Joaquín. «Llevamos sin hablarnos 12 años y nos hemos saludado hoy en plató por primera vez. Tengo que decir que no he dicho nada de este asunto hasta que no estuvieras aquí, porque me parecía lo más elegante. Hay unas fotos que se publicaron y es obvio que en su día tuvimos un aquel. Nos vimos dos veces, creo, y quiero que expliques por qué no nos volvimos a ver más», ha dicho el presentador a su invitada.

Aunque Joaquín no estaba de acuerdo en algunos puntos, Yola confirmaba: «Te conocí en el gimnasio y creo que nos quedamos mirándonos, luego nos volvimos a ver en un sitio de copas porque yo era amiga de tu hermana. Nos dimos los teléfonos y quedamos».

Yola confirma que llamó a un fotógrafo para que sacara imágenes del encuentro con Joaquín Prat

Acto seguido Berrocal afirmaba la supuesta traición que le hizo al presentador. «Resulta que unos días antes de que quedáramos hablé con una persona y me dijo que porqué no hacía unas fotos con algún famoso o con alguien que estuviera conmigo. Yo en ese momento estaba trabajando en televisión y no necesitaba nada. Entonces es cuando quedo contigo, le llamo antes de quedar y claro, nos siguió. Tu ibas a recoger una cosa que te habían dado, una titulación, y bueno, querían que saliera con una persona o pareja».

Tras la confesión, la exconcursante ha querido pedir disculpas por lo que hizo. Palabras que ha dicho visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos.

Joaquín Prat ha afirmado que él sintió ese gesto como una traición, y que a sus oídos llegaron rumores que por esas imágenes Yola había llegado a cobrar 1.6000 euros. Pero tras este gesto, y viendo cómo Yola estaba verdaderamente arrepentida de sus actos, Joaquín ha querido apostar por la cordialidad entre ellos.

Yola quiso finalizar esta historia afirmando que considera a Joaquín Prat uno de los hombres más válidos que han pasado por su vida.


Comentarios

envía el comentario