Imagen de archivo de Leticia Sabater

Última hora: Telecinco ya tiene pareja para Leticia Sabater en 'La casa fuerte'

La colaboradora se encuentra en la fase final de la negociación del contrato

Si ayer conocíamos que Leticia Sabater  ya había llegado a un acuerdo con  'La casa fuerte', el nuevo 'reality' de Telecinco, hoy hemos podido saber que la productora ya le ha buscado una pareja para poder participar e igualdad de condiciones con el resto de parejas.

Según informan algunos medios especializados, Yola Berrocal, ganadora de 'Hotel Glam' y 'El reencuentro' se encontraría ultimando su contrato con la productora responsable del programa con la finalidad de incorporarse al elenco de vip's que entrarán en el nuevo concurso que estará presentador por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega. Este acuerdo debería quedar cerrado esta misma semana, pues previsiblemente el próximo domingo los concursantes ya entrarían en aislamiento para poder participar en 'La casa fuerte'.

Recordamos que todos estos nombres son primero contactados por la productora del programa y llegan a un pre acuerdo que luego tiene que ser ratificado por la cadena que es quién decide en última instancia el listado completo de concursantes. También es cierto que en muchas ocasiones la productora ya trabaja con nombres que la propia cadena propone y así se ahorran muchos pasos en las fases de negociación.

José Antonio Avilés podría formar parte también del nuevo 'reality'

La pareja del ex superviviente  José Antonio Avilés se daba ya por confirmada, pero según parece en el último momento su madre, que iba a participar con él, reculó y dejó sin pareja a su hijo en esta nueva aventura. Ante esta situación la productora estaría buscando pareja para el joven con un nombre que suena con mucha fuerza, el de la colaboradora de televisión Carolina Sobe.