Yola Berrocal, concursante de 'La casa fuerte'

Yola Berrocal se ducha sin nada de ropa y lo muestra todo: ¿Han pasado los años?

La cantante desprendió naturalidad ante la sorpresa del resto de concursantes

Yola Berrocal, concursante de 'La casa fuerte'
Yola Berrocal ha sorprendido a todos al ducharse sin ropa ante la sorpresa de los concursantes | Telecinco

Yola Berrocal vuelve por sus fueros y ya se dejó ver en el estreno de 'La Casa Fuerte' con un llamativo mono de sugerente escote. La mediática concursante recibió numerosos piropos de Jorge Javier y del resto de participantes del reality de ‘Telecinco’. A sus 49 años de edad, Yola se encuentra mejor que nunca, como muestran sus primeros días en la casa rural donde vive con el resto de participantes del concurso.

Yola está más orgullosa que nunca de su físico a sus 49 años

Desde que entró en ‘La casa fuerte’ el pasado jueves 11 de junio,  la cantante aseguró ante todos que estaba feliz de dormir en el jardín y ser asaltante, asegurando que «es más divertido». Y está claro que Yola se ha adaptado perfectamente a esa nueva vida. La bailarina no ha dudado un segundo en ducharse en el exterior de la casa, completamente desnuda y a la vista de todos sus compañeros de reality. 

Yola Berrocal, duchándose sin pudor ante las cámaras de 'La casa fuerte'

«Yo no tengo ningún problema en salir desnuda porque es algo natural y bueno, yo en mi casa estoy todo el día desnuda. Tampoco me voy a duchar con bikini, ¿no?», afirmaba Yola delante de las cámaras. La ex componente de las ‘Sex Bomb‘ está más joven que nunca y cada día más orgullosa de su físico. Así lo deja claro en el reality ‘La casa fuerte’: «Creo que no pasa nada... Cuando te desnudas en plan normal, mejor, ¿no?», ha añadido tranquilamente. 

Sus compañeros han vivido este primer desnudo integral de Yola con cierto asombro, pero todo apunta a que se acabarán acostumbrando a estas prácticas nudistas porque Yola va a disfrutar y dar lo mejor de sí misma en este reality.