Yola Berrocal, concursante de 'La casa fuerte'

Yola Berrocal suelta la bomba: El famoso casado que puso los cuernos con ella

Es un hombre muy conocido en nuestro país

Yola Berrocal, concursante de 'La casa fuerte'
Yola Berrocal ha desvelado su affaire con un famoso de nuestro país | Telecinco

Una de las concursantes del reality 'La Casa Fuerte' que más está dando que hablar hasta el momento es Yola Berrocal. Y es que no solo no ha dudado en tener algún enfrentamiento con Oriana sino que, además, ha mostrado sus 'encantos' a la audiencia sin ningún tipo de tapujo.

No obstante, ahora la ex de las 'Sex Bomb' vuelve a cobrar actualidad. Y todo porque ha desvelado la relación que mantuvo con un famoso deportista de nuestro país que ahora está casado en segundas nupcias. Nos estamos refiriendo a Feliciano López, ex marido de Alba Carrillo y que, en estos momentos, se encuentra esperando su primer hijo con su esposa Sandra Gago.

El affaire de Yola y Feliciano

A su compañera Leticia Sabater es a quien Berrocal le ha realizado la confesión de que tuvo algo con el mencionado tenista en el pasado. En concreto, ha desvelado que fue en el 2003, año en el que ella estaba saliendo con el ex concursante de 'GH' Yago y él, al parecer, mantenía una relación con la también tenista María Antonia Sánchez Lorenzo.

Así, ha expuesto que tuvieron un encuentro sexual, concretamente «en el hotel de 'Crónicas Marcianas'...Dejamos la habitación...». Y tras esa relación la participante de 'La Casa Fuerte' ha reconocido que él estuvo muy pendiente de ella: «todos los días mandándome mensajes súper cariñosos y me decía 'mi amor, mi amor...'. Era romántico y me decía que tenía ganas de verme. Luego, nos vimos en Madrid más veces. Fue en 2003 y no he vuelto a hablar con él».

Yola Berrocal hablando con Leticia Sabater en 'La Casa Fuerte'
Yola Berrocal ha explicado su affaire a Leticia Sabater | Telecinco

De esta manera, Yola ha contado su affaire con López, algo que ya explicó en el año 2017 en un 'Sábado Deluxe' donde incluso llegó a desvelar que él «es una persona a la que le encantan las mujeres y es muy apasionado».

Esos datos ofrecidos por la concursante en el citado reality de Telecinco han llevado a que se le pidiera opinión al respecto a Alba Carrillo, ex del tenista, que se encontraba en el plató de la gala del domingo como colaboradora. Ante los mismos, la joven ha manifestado que ya los conocía y que «Yola ha estado con personas muy importantes de este país, ha tocado muy alto».