Yola Berrocal sonriente

El zasca de Yola Berrocal a Sofía Suescun en la final de 'La casa fuerte'

Ha sido un revés para la navarra

Si hay dos mujeres de las que se hable hoy tras la final de anoche de 'La casa fuerte' son Yola Berrocal y Sofía Suescun. Y es que la primera, que ganó el reality junto a Leticia Sabater, dio una verdadera pullita a la navarra.

En concreto, le propinó un zasca a la hermana del que ha sido para ella algo más que amigo dentro del concurso, Cristian Suescun. Y de aquel hoy se habla en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación.

Exactamente lo que sucedió anoche es que Yola logró arrebatar un 'título' a Sofía. Título que esta se ha dedicado a utilizar en numerosas ocasiones para dejar claro el porqué resulta 'imprescindible' en televisión. Ahora ya ha perdido su corona de 'la reina de los realities'. Ahora ese título lo tiene la ex 'Sex Bomb'.

Ganadora de tres concursos

Sofía Suescun se ha cansado de repetir que ella es importante porque ha ganado dos realities: 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018'. Así iba presumiendo por los platós y por las instalaciones de Telecinco de ser la concursante perfecta y de contar con una amplia legión de fans. Seguidores estos que la habían proclamado ganadora de sendos programas.

En concreto, se había atribuido a sí misma el calificativo de 'reina de los realities'. No obstante, ahora ha sido destronada por Yola Berrocal. Y es que, con el triunfo de ayer en 'La casa fuerte', tiene el honor de haber ganado tres espacios de ese tipo. Nos estamos refiriendo a ese, a 'Hotel Glam' en 2003 y a 'El Reencuentro' en 2011. Eso sin olvidar que, además, logró ser segunda finalista en 'Supervivientes 2016'.

Imagen de Sofñia Suescun en un plató de Telecinco
Sofía Suescun ha sido 'destronada' | Telecinco

Sofía tendrá que aceptar que Mediaset tiene nueva 'reina' y no es ella. Habrá que ver si acepta de buen grado el haber sido destronada y el que su popularidad vaya decreciendo como se comenta en redes sociales. Y es que parece que a gran parte de la audiencia cansa ya su actitud. Pero también la de su madre (Maite Galdeano), la de su hermano e incluso la de su novio (Kiko Jiménez).