Algunos de los colaboradores de 'Sálvame'

Yiya, a punto de tener puesto fijo en 'Sálvame': Y sabemos quién se queda fuera

Ha desbancado a un rostro muy conocido

Algunos de los colaboradores de 'Sálvame'
Yiya está a punto de ser colaboradora de 'Sálvame' | Telecinco

Sin lugar a dudas, una de las concursantes que más interés y polémica ha despertado en la última edición de 'Supervivientes' ha sido Yiya. Y es que la joven extremeña, que saltó a la fama en 2016 participando en 'Un príncipe para tres princesas',se ha caracterizado por no callarse nada, por decir lo primero que se le ha venido a la mente, aunque no sea políticamente correcto, y por enfrentarse a algunos de sus compañeros.

Precisamente esas características son las que han llevado a la  dirección de 'Sálvame' a tener claro que es una perfecta colaboradora del programa, más aún cuando no ha dudado en tener un 'cara a cara' incluso con pesos pesado del espacio como Mila Ximénez.

Por eso, Yiya, que además tiene el título de Periodismo, ya está a punto de tener una silla en el mencionado programa líder de Telecinco.

No obstante, la llegada de la joven va a suponer que un colaborador o colaboradora diga adiós a su puesto de trabajo en 'Sálvame'. Y esto es lo que le ha sucedido, en concreto, a Marta López. Si se ha tomado la decisión de que sea esta la que deje su silla es porque el 'interesante' triángulo amoroso que protagonizó con Alfonso Merlos y Alexia Rivas ya es pasado. La gran fuente de información que fue ese tema, que ocupó tanto espacio en Telecinco, ya se ha agotado.

De esta manera, la dirección del programa ha considerado que, teniendo en cuenta que Marta como personaje ya no tiene más de lo que hablar sobre su ex y sobre cómo fue su relación, ha llegado el momento de que deje de estar en las tardes de Mediaset. Un hecho este que seguro que no le ha gustado y que, probablemente, habrá hecho que su amigo Kiko Hernández haya hecho todo lo posible por evitar su marcha. No obstante, como se ha dado a conocer desde 'Columna Cero', la decisión en firme ya está tomada.