Yiya en la presentación de Supervivientes

La nueva de Telecinco que quiere el puesto de Belén Esteban: ¿Una nueva princesa?

Una nueva cara viene pisando fuerte al plató de 'Sálvame'

Yiya en la presentación de Supervivientes
Yiya atacó sin piedad a María Patiño y Kiko Matamoros | Redacción

Si algo dan los realities es la oportunidad de conocer  rostros nuevos que poco a poco quieren hacerse un hueco en televisión. Controvertidos, polémicos y políticamente incorrectos son los rostros que vienen pisando fuerte dispuestos a ganarse sus minutos de oro en un plató de televisión. Si no que se lo digan a Yiya, la concursante de 'Supervivientes 2020' que ha venido de Honduras con las pilas cargadas.

Ir a contracorriente y ejercer el papel de mala es la combinación perfecta para convertirse en el rostro presente en los programas y más aún si contra quienes cargas son los colaboradores estrella.  Yiya lo sabe muy bien y no ha tardado en devolvérsela a María Patiño después de que esta investigara su negocio en Madrid, un bar de cachimbas, y también a Kiko Matamoros por dudar de su salud mental durante su participación en 'Supervivientes'.

Como un vendaval, entró la ex concursante en 'Sábado Deluxe' para defenderse de todos los que la criticaron y así se lo hizo saber a Jorge Javier nada más sentarse: «Vengo a por lo mío pero vengo a devolver lo de mi prima, porque me dieron también la de mi prima, cosas no reales que se me han atribuido» comentó.

Yiya no pudo decirle a la cara a María Patiño lo que le molestó de su reportaje sobre su negocio, ya que no se encontraba en el plató, pero  la tachó de mentirosa y dijo que los vecinos que salieron a criticarla no eran clientes suyos. «Yo no soy una mafiosa» se defendía de las opiniones de que algunos vecinos tenían miedo a hablar.

Más tarde llegó el turno de Kiko Matamoros. Yiya comentó con ironía que el colaborador «además de abogado, es médico» haciendo alusión a las insinuaciones de Matamoros de que la concursante «tenía problemas mentales». Un enfrentamiento que tampoco tuvo lugar, ya que Kiko abandonó el programa con antelación: «Es que Matamoros se ha cagado de miedo, que se lo he dicho antes: '¿Por qué te vas?'» atacaba igualmente la ex concursante.

Con su entrevista Yiya demostró que tiene carrete para mucho rato y de hecho podrá enfrentarse a Patiño y Matamoros en los próximos días: «La semana que viene tienes que venir. Te ponen a Matamoros y a Patiño» le informó Jorge Javier. Sin duda, Yiya viene pisando fuerte.