Yiya hablando para la cámara en 'Supervivientes 2020'

Yiya ataca sin piedad a Rocío Flores donde más duele: Sus palabras

La concursante ha cargado duramente contra el padre de Rocío Flores

Yiya hablando para la cámara en 'Supervivientes 2020'
Yiya carga duramente contra Rocío Flores | Telecinco

Tras su entrevista en 'Hola!', Rocío Flores se ha vuelto a convertir en el centro de atención. La que fuera concursante de 'Supervivientes 2020', ha sorprendido a sus compañeros de reality, ya que en numerosas ocasiones la joven había asegurado que jamás haría una portada hablando de su madre.

Una de las concursantes más críticas con la sobrina de Gloria Camila ha sido Yiya. La joven ha aprovechado la exclusiva de Rocío Flores para cargar de nuevo contra ella, esta vez fuera de Honduras. Lejos de centrarse en la exclusiva, la concursante prefería cargar contra Antonio David Flores.

«No la he visto, me lo han dicho, me abstengo de hablar de Rocío, prefiero hablar de su padre. Él hizo referencia a la educación que me habían dado mis padres, le invitaría a que practicara ese mismo concepto. La altanería y chulería que llevaba su hija en la isla se lo debe a la educación que él le ha dado», sentenciaba.

Pese a que Rocío y Yiya acababan por firmar la paz en 'Supervivientes' tras varios encontronazos, parece que Guillén no ha olvidado las malas palabras que el ex guardia civil le estuvo dedicando durante todo el concurso, concretamente de unas declaraciones donde este aseguraba que la joven tenía envidia del apellido Flores.

«Le animo a que se informe de dónde vienen los Guillén, probablemente él decidiese poner la semillita en los Jurado porque no le bastaba con su apellido solo, o porque los Flores no tenían nada que ver con la saga de Lola Flores», continuaba diciendo la ex concursante visiblemente molesta por sus palabras.

Finalmente, Yiya de Guillén terminaba por asegurar que el lastre de Rocío Flores no había sido su madre, Rocío Carrasco, sino el ex guardia civil, quién siempre ha intentado mantenerlas alejadas.