Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

VOX se ha decidido a acabar con 'Sálvame': Su estrategia para conseguirlo

El último tuit contra 'Sálvame' pide a los anunciantes que 'dejen de financiar a un programa que humilla a millones de españoles'

El pulso entre el partido político VOX y el presentador Jorge Javier Vázquez y su programa ‘Sálvame’ sigue aumentando de tensión y ya es una guerra en toda regla, en la que el partido político ha dado la última estocada al señalar a los anunciantes del magazín de ‘Telecinco'. 

Así las cosas, VOX escribía este tuit en la conocida red social: «Anunciantes de Sálvame» y a continuación ofrecía una lista de las marcas que, según el partido, ponen anuncios durante la emisión del programa.  

El polémico tuit de VOX contra Jorge Javier

«La mejor publicidad que podéis hacer: anunciar que dejáis de financiar un programa que humilla a millones de españoles», rezaba el tuit. Además, el tuit añadía un vídeo de algunos momentos de Jorge Javier Vázquez, en los que le dice a Magaly Fagilde-González: «Tiene que ir a trabajar a un lugar de lucecitas porque tiene una pinta de golfa arrastrada» o de la última discusión sobre VOX en ‘Sálvame’. 

El cruce de declaraciones entre VOX y Jorge Javier Vázquez 

El presentador de ‘Sálvame‘ ha criticado muchas veces al partido político de Santiago Abascal, acusándole de «fascista» y que no deberían tener minutos en la televisión. El propio líder de la formación verde respondía asegurando que el presentador es «Kim Jong Vázquez» y que es un «millonario progre que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles».  

Santiago Abascal, líder de VOX
Santiago Abascal ha cargado en 'Twitter' contra el programa de Jorge Javier Vázquez | España Diario

Como era de esperar, Jorge Javier Vázquez contestó en ‘Twitter’ y se referió a Abascal para decir: «Ayer le hacía cantando Cara al sol y no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje».