Algunos de los colaboradores de 'Sálvame'

Oriana Marzoli, denunciada a la policía por quién menos se esperaba: Está en Telecinco

Las declaraciones de la venezolana hace unos meses le han pasado factura

Instagram ha sido el escenario para que la guerra entre Violeta Magriñán  y Oriana Marzoli diera comienzo. Magriñán, conocida por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Supervivientes', daba a conocer a sus seguidores que había demandado a Oriana.

Violeta comunicaba su decisión mediante unas stories en su cuenta donde exponía las razones que le han llevado a dar un paso tan drástico y que tiene que ver con unas declaraciones que Marzoli hizo hace unos meses: «Dijo que yo era una racista. Esa persona está demandada porque que te acusen de racismo es, como mínimo, para demandar» comentaba la valenciana.

«Esa persona se tendrá que retratar, explicármelo delante de un juez o pedir disculpas. Porque claro, no te están acusando de copiar un flequillo, te están acusando de algo muy grave» continuaba explicando la novia de Fabio.

Violeta Magriñán afirma que no la puede tachar de racista cuando, precisamente, su pareja es de origen sudamericano e italiano y manda un mensaje a todos esos 'haters' que la critican continuamente: «Basta ya de querer mirar con lupa, basta ya de tanto odio. Yo no tendría que estar explicando que no soy racista, pero es que no lo soy. Repudio eso y lo denuncio me parece muy grave acusar a una persona de eso. Lo siento, ya basta de acusar a las personas a la ligera».

La ex concursante ha aprovechado la oportunidad para  aclarar que tampoco es votante de VOX, el partido ultraderechista dirigido por Santiago Abascal, después de que la señalaran por haber estado presente en una protesta organizada por el partido. Magriñán justificó su presencia entre los manifestantes aludiendo que iba a ver a su esteticista cuando coincidió con la protesta. «Ya os he dicho que soy apolítica. Ningún partido de los que hay me representa. Basta ya de querer encasillar a la gente en según qué cosas» afirmaba.

Volviendo a la demanda interpuesta a Oriana Marzoli, Violeta informaba sobre la decisión que ha tomado al respecto: «La persona que me acusó de racismo está demandada. No lo soy y no voy a pronunciarme más sobre este tema. La gente está fatal. Una persona suelta a la ligera esta es homófoba, esta es racista y se queda tan ancha y a ti te puede joder la vida» sentenciaba.