Algunos de los colaboradores de 'Sálvame'

El monumental vídeo subido de tono de Gema López que nadie esperaba

La colaboradora ha mostrado una de sus facetas más ocultas

Algunos de los colaboradores de 'Sálvame'
Se descubre la faceta oculta de Gema López | Telecinco

Por el programa de 'Sálvame' han pasado una gran cantidad de colaboradores a lo largo de sus 11 años ininterrumpidos en la parrilla de Telecinco. En los últimos años, el programa ha conseguido mantener a un bloque de colaboradores en concreto, entre los que está Gema López, una de las tertulianas del momento.

La periodista ha regresado a su programa con muchas ganas, después del confinamiento. Al llegar se ha enfrentado con Antonio Montero por una posible traición, y ahora tendrá que esforzarse para hacer frente a un increíble suceso.

En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo en el que la colaboradora muestra una de sus facetas más ocultas, algo que nadie se podía imaginar nunca.  Gema López se unió a la plantilla de 'Sálvame' a posteriori, ya que al igual que María Patiño, Chelo, o el propio Antonio Montero vienen de 'DEC', y de aquí se explica la genial faceta de la tertuliana.

Con la filtración de este vídeo se ha descubierto que la periodista hizo sus pinitos como actriz en un corto de ficción en el que protagoniza una escena muy subida de tono. Muchos han sido impresionados por esta genial faceta de Gema López.

La curiosa faceta desconocida de Gema López

El genial corto se llama 'El tercer día' se rodó en el año 2006 y estaba magistralmente dirigida por Antonio Pardo Sebastián, que precisamente es el ex marido de Gema López y padre de su hija. Ambos se divorciaron hace dos años.

En esta escena la periodista da vida a una mujer de época a la que su pareja descubre siéndole infiel con otro hombre. Y atención, porque lejos de ser un corto amateur, la pieza llegó a presentarse en festivales de cine, como el de Túnez, Estados Unidos o Perú. Vió la luz en España hace unos días, cuando el propio Pardo Sebastián lo publicaba en su canal de Youtube dónde ha generado una increíble expectación.

Con la aparición de este vídeo, muchos se han quedado sorprendidos por la gran actuación de Gema López en esta escena subida de tono, algo que seguro que han comentado todos sus compañeros de 'Sálvame'.