Primer plano de Omar Montes

Las imágenes de Omar Montes en una pelea que casi acaba con fallecidos

El artista ha sido grabado pegándose con un grupo de jóvenes

Twitter está sacando humo con lo último que se ha hecho viral. Se trata de una gran pelea en la que está implicado el cantante español Omar Montes. El que fue ganador de 'Supervivientes' ha acabado la trifulca con bastante sangre en su rostro.

Son muchos los que están pidiendo de inmediato que Omar Montes deje de aparecer en televisión. Los usuarios de las redes sociales alucinan con la impresionante pelea en la que se ha metido el cantante.

Omar Montes ha estado metido en una infinidad de polémicas. Una de sus últimas locuras fueron las apariciones en fiestas privadas y sin mascarilla. El popular cantante además prescinde habitualmente de la mascarilla, ya que según él tiene una prescripción médica que le exime de llevarla.

La dureza de las imágenes han hecho que todo Twitter se haya volcado para pedir explicaciones al cantante. Todos coinciden en que no es ejemplo de nada, por ello han hecho viral un mensaje para acabar con su popularidad. 

Twitter hace un llamamiento para vetar a Omar Montes

«Haced viral está pelea de Omar Montes y que siga el #OmarMontesisoverparty. No podemos dejar que este sinvergüenza sea el artista más escuchado en España siendo un homófobo y machista», ha escrito un usuario. Seguido del mensaje, podemos ver un vídeo en el que Omar Montes entra en una pelea. El resultado es escalofriante, puesto que el artista acaba con la cara repleta de sangre, después de propiciar varios golpes, así como insultos homófobos.

Twitter está haciendo viral todas las peleas en las que ha participado este cantante. Al parecer la anterior no es la única, ya que en las redes sociales se pueden ver varios enfrentamientos más en los que el artista está presente. El ex de Isa Pantoja aparece en las imágenes sumergido de lleno en una completa ira que podría haberle jugado muy malas pasadas. Al parecer él junto a un grupo de chicos estaban pegando brutalmente a un chico.

Hay que recordar que Omar Montes es uno de los artistas con más visualizaciones en Youtube o Spotify, además de ganar el 'reality' de 'Supervivientes'. Sus actuaciones podrían salirle muy caro y seguramente, tras el visionado de los vídeos, más de una cadena lo vetará.