Álex Casademunt en un photocall

A la luz imágenes inéditas de Álex Casademunt

El cantante ha sido recordado en redes sociales por una mujer muy especial para él

El cantante Álex Casademunt, de 39 años, perdió la vida de forma trágica e inesperada el pasado 2 de marzo en un accidente de tráfico. Su fallecimiento ha causado un enorme dolor a su familia y a todos sus amigos.

Tal es el dolor que sienten que, a pesar de los días, siguen recordándole y rindiéndole homenajes a su manera. Así, su madre (Rosa González) lo ha hecho concediendo una entrevista a Telemadrid. Y su hija Bruna, de 3 años, teniendo un detalle que ha emocionado a todo el mundo.

No obstante, hay otra mujer especial de su vida que también le ha recordado. Nos estamos refiriendo a Verónica Romero, su compañera en 'Operación Triunfo 1' y también un amor de juventud. En concreto, ha vuelto a dedicarle unas palabras de profundo cariño y un video de imágenes inéditas.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El video de Verónica Romero

La relación que mantuvieron y el cariño que se profesaban, a pesar de la ruptura, han hecho que Verónica esté muy abatida por la muerte de Álex. Así, lo dejó patente en redes sociales nada más conocer su pérdida y también en el funeral, donde no pudo evitar las lágrimas.

No obstante, también ha querido recordarlo con risas. Por eso, no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram un video de corta duración inédito. Ese, grabado en los camerinos de la gira que realizó 'OT 1', la muestra a ella junto a Alejandro Parreño. No obstante, en un momento dado, aparece Casademunt en escena y empieza a besarla mientras ella no para de reír.

Esas imágenes nunca vistas las ha acompañado del siguiente comentario: «Bésame, bésame, bésame ya, cuanto más alto se puede llegar...Bésameee, bésameee ya, dime el lugar y te voy a buscar».

Unas palabras a las que ha añadido: «Quiero pensar que realmente sabes lo que has sido y eres para mí. Mañaco te amo todas las estrellas del firmamento».

Sus compañeros de 'Operación Triunfo' se emocionan

Nada más publicar ese video, muchas son las reacciones que ha provocado. En concreto, ha conseguido emocionar y mucho a algunos de los compañeros de la primera edición de 'OT'.

Así, Parreño, que aparece en las imágenes, ha escrito: «Estoy llorando mucho con esto. ¡Qué maravilla! ¿De dónde lo sacaste?». Una pregunta que ha sido respondida de esta manera por Verónica Romero: «Tengo un tesoro escondido, ya te pasaré cosas». Y él le ha dicho: «¡Qué bien lo pasamos juntos! ¡Qué época, querida mía!».

Quien también ha reaccionado al video ha sido Geno Machado, que además formó parte del grupo 'Fórmula Abierta' junto a Álex, a Javián y a Mireia. En concreto, ha expuesto: «Lloro y río a la vez. Álex siempre tan cariñoso».

Mientras, Nuria Fergó, sin palabras, ha dejado claro que le encanta ese archivo a través de una serie de emoticonos de corazones.

Los seguidores reaccionan al video inédito

No solo los compañeros de 'OT' han reaccionado a la publicación de Verónica, también lo han hecho fans incondicionales del programa y de todos sus concursantes. Lo han realizado a través de mensajes, que dejan patente lo que se quería a Álex Casademunt, como estos:

  • «¡Qué hermoso video! Gracias por compartirlo con nosotros. Son un gran tesoro. Bendiciones».
  • «Se le ve en la cara lo cariñoso y buena persona que ha sido. Ánimo guapa mía. Yo también estoy llorando por veros a todos que lo pasáis mal».
  • «¡Qué recuerdo tan bonito!».
  • «Era el de la eterna sonrisa, quien animaba a todo el mundo, quien tiene unas ganas inmensas de vivir y quien te recarga las pilas al 10.000%. Estoy segura de que allá donde esté te cuida, os cuida y os ama. Álex era, es y será mucho Álex en nuestros corazones».
  • «¡Qué bonito, Vero! Creo que tener recuerdos tan divertidos con una persona es una gran suerte. Nunca dejes de sonreír. Muchos besos».