Imagen de Rocío Flores y su hermano David Flores

La verdad sobre el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David. Su posicionamiento

Los hijos del ex matrimonio llevan muchos años sin saber de su madre

Tras la aventura de Rocío Flores en 'Supervivientes' mucho se está hablando sobre una posible reconciliación entre ella y su madre. En este encuentro también entraría el otro hijo de Rocío Carrasco del que casi nunca se habla.

Es evidente que la situación de Rocío Carrasco no es fácil. Todos aseguran que no ha querido saber nada de sus hijos, aunque la realidad es que su versión se desconoce, ya que no ha contado absolutamente nada.

Algunos apuntan que ha sido ella la que ha rechazado las conversaciones telefónicas con sus hijos. Todo el mundo sabe a día de hoy que Rocío Flores no se habla con su madre, pero no es la única, ya que David, el hermano pequeño de la concursante de 'Supervivientes', tampoco tiene relación con su madre.

El hijo pequeño de Antonio David Flores  y Rocío Carrasco siempre se ha mantenido al margen de todo, muy apartado del mundo televisivo y en el casi anonimato absoluto. Esto puede cambiar tras las últimas declaraciones que ha hecho Carmen Borrego.

La colaboradora de 'Viva la vida' ha querido explicar por vez primera lo que realmente se esconde tras el hijo pequeño de la ex pareja. «Está judicializado, está todo demandado», contaba Borrego, explicando el motivo por el que Rocío Carrasco no tiene relación con su hijo.

Al parecer, en su día, Antonio David no le devolvió a su hijo en la fecha en la que estaba previsto.  Carmen Borrego ha asegurado que fue muy doloroso para Rocío tener que prescindir de sus hijos en un día tan importante como fue su boda con Fidel Albiac.

Hay que recordar que Terelu Campos, la hermana de Carmen, es íntima amiga de Rocío Carrasco. Son muchas las versiones que se cuentan, algunos como Borrego indican que fue Antonio David el que está privando a su madre de ver a su hijo pequeño, otros indican que la madre no quiere saber nada de él. La realidad es que Rocío Flores  hace varios años que es mayor de edad, motivo por el que puede hacer lo que quiera, mientras que su hermano no tiene esa potestad.

El posicionamiento del hijo de Antonio David y Rocío Carrasco

La hija de María Teresa Campos ha asegurado que Antonio David evitó que el menor pudiera acudir a la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac. Esta es la versión de la colaboradora, que como no podía ser de otra forma ha sido cuestionada por muchos.

Según cuenta Kiko Matamoros, Antonio David tuvo que recoger a su hijo del colegio «porque su madre no fue a por él» y que «tras días sin cogerle el teléfono» se lo llevó de vacaciones. Matamoros asegura que fue el menor el que, después de lo sucedido, no quiso volver a casa de su madre.

Son muchas las versiones que existen, pero lo que está claro es que el hermano pequeño de Rocío Flores no tiene ningún tipo de contacto con su madre. La verdad solo la saben ellos.