Primer plano de un mando a distancia con una smart tv de fondo preparada para ver series online

Dónde ver Series Online gratis: 18 páginas web que funcionan (2021)

Lista actualizada permanentemente de dónde ver series online completamente gratis (actualizada a 2021)

En la actualidad, casi en 2021, todo aquél que quiera disfrutar de sus series favoritas puede hacerse una cuenta de Netflix, HBO, Amazon o cualquier otra plataforma para ver series online desde el sofá de su casa.

Lo que resulta algo más complicado es ver esas mismas series gratis, ya que varias páginas webs de enlaces streaming como Series Yonkis o Series Danko o bien han cerrado o mantienen una pugna judicial con los tribunales españoles por la legitimidad de su actividad.

Por si no sabes qué hacer después del cierre de tu página favorita, te ofrecemos las mejores alternativas para ver series gratis online. Hemos elaborado una lista (que vamos actualizando de forma periódica) de las mejores páginas web para ver tus series sin tener que pagar un céntimo.

1. Series.ly

Series.ly es un portal que te ofrece la oportunidad de ver series online gratis, mayoritariamente en español latino, aunque también hay series online en castellano. Además de series también tienen un catálogo de películas online, no muy extenso pero que incluye novedades y películas estrenadas recientemente.

Respecto a las series, se pueden escoger por temáticas y hay también un ránking con las más vistas, lo que da una aproximación a los gustos de los usuarios de está página que se autodefine como 'tu televisión social'. Para ver sus contenidos en streaming - también se pueden descargar- es necesario instalar la extensión StreaminSearch a Chrome, cosa que se puede hacer directamente desde la página web.

Aquí puedes acceder a Series.ly

2. Seriesw

El catálogo no es el más amplio y el diseño no es el más bonito, pero los enlaces suelen funcionar y además podemos leer varias reviews de la serie que estamos viendo para contrastar opiniones. Si eres capaz de localizar tu serie favorita, ten por seguro que los nuevos capítulos estarán disponibles en Seriesw poco después de su estreno en TV.

3. Series24

Vamos con la que, probablemente, sea la mejor página web para ver series online de toda la lista: Series24 o la antigua Series Blanco. Es tan fácil como introducir tu serie favorita en el buscador y, cuando hayamos seleccionado la temporada y el capítulo que deseamos ver, darle al play. Cabe destacar que los episodios suelen estar disponibles en varios idiomas.

No hay demasiados enlaces, pero la publicidad que encontraremos hasta el reproductor es casi nula y los últimos estrenos están, casi siempre, en calidad HD y Full HD 1080p. Poco a poco, Series24 se está convirtiendo en la favorita de los usuarios.

4. Cuevana

Hasta tres versiones han existido de Cuevana, página que ha ido mejorando su diseño y funcionalidad hasta convertirse en una de las mejores para ver series. En Cuevana, puedes disfrutar de los últimos episodios de tus ficciones favoritas sin necesidad de registro, aunque si lo haces, puedes marcar las series que sigues y recibir un aviso cuando se estrene un nuevo capítulo. Lo malo: algunas de las series más populares sólo están disponibles en versión original subtitulada.

5. PelisPedia

A pesar que el nombre contiene la palabra pelis, esta web tiene también un importante catálogo de series que puedes ver en su página. Entre las series más destacadas encontramos clásicos como 'Black Mirror' o 'Breaking Bad' o novedades como 'Chernobyl' o 'The Mandalorian'. El catálogo es un poco confuso y cuesta encontrar una serie en concreto pero es extenso y navegando un rato por Pelis Pedia podeis descubrir contenido muy interesante.

6. Series Danko

SeriesDanko es una de las mejores páginas para descargar i ver tus series favoritas. Su catálogo oscila entre los estrenos y novedades de las plataformas y las rarezas y series más minoritarias o desconocidas para el gran público. En su página principal, muy sencilla y funcional, se pueden escoger las últimas incorporaciones del catálogo o buscar series por género desde la columna lateral. 

Puedes acceder desde aquí a la página principal de Series Danko

7. SeriesCube

Junto a Series24 y DixMax, la opción más recomendable de la lista. La página principal nos permite identificar, de un solo vistazo, los últimos estrenos de las series más populares según la plataforma, como Juego de Tronos en HBO, Stranger Things en Netflix o The Boys en Amazon Prime Video.

Los enlaces son siempre en buena calidad y rara vez encontraremos uno roto, si bien es cierto que las opciones de descarga son más bien nulas. Lo mejor de SeriesCube es que apenas tiene publicidad y que podemos ver el capítulo sin cerrar la página web y sin cerrar molestas ventanas emergentes de publicidad. En definitiva, una opción a tener en cuenta siempre que vayamos a ver series online.

8. Miracula

Uno de los mejores métodos para aprender inglés o mejorar el idioma es ver series en versión original y subtitulada. En este sentido, Miracula es una opción sencilla y funcional que nos permite ver capítulos subtitulados de nuestras series favoritas, y además en una calidad que no suele bajar de los 720p.

9. Series Pepito

En 2014, la Policía Nacional ordenó el arresto de los administradores de Seriespepito, en un intento de la justicia española por acabar con la piratería digital. Lejos de caer en el olvido, la veterana página web ha vuelto a abrir con el dominio. online’, con una descomunal cantidad de enlaces de cada capítulo. Siendo así, encontraremos todas las opciones de idioma y calidad, para ver en streaming o descargar.

10. Vidcorn

Otra opción para ver series en Internet y de forma gratuita es Vidcorn, un sitio web modesto con un catálogo considerable. Los que quieran hacer un seguimiento de sus series favoritas o crear listas deberán completar un registro, algo que no les llevará más de cinco minutos. Una opción fiable por si las demás no nos satisfacen.

11. PlutoTV

Se trata de una plataforma en streaming que ya opera en España y que lo hace de forma gratuita, a diferencia de Netflix, Filmin, HBO o Amazon Prime Video. Para utilizarla, no hace falta ni registrarse, la única particularidad es que veréis los contenidos sin pagar pero con publicidad intercalada, como si de la televisión convencional se tratase y nunca con más de 8 minutos de publicidad en conjunto.

En Pluto TV puede verse televisión online, con distintos canales que emiten siguiendo una parrilla o contenido a la carta, básicamente películas y series. Respecto a las series, el catálogo todavía cuenta con pocos títulos pero va añadiendo nuevas series a menudo y pueden econtrarse títulos internacionales o clásicos españoles como 'Curro Jiménez' o 'Ana y los 7.

12. Dilo.nu

Otra de las páginas web de series que se ha tenido que reinventar tras su cierre es seriesflv, que en la actualidad ha cambiado al dominio dilo.nu. La interfaz no es la más organizada, pero con unos pocos pasos podremos ver los últimos estrenos de las series más top del momento, y todo sin tener que tragar con ventanas de publicidad.

13. Series Papaya

Después de unos meses de inactividad, Series Papaya vuelve a tener su página web operativa. Dispone de varias series clásicas, también algunas novedades y mucha serie B, aunque también se puede encontrar en su catálogo series míticas como 'Juego de Tronos' o 'Waking Dead'.

Series Papaya dispone de versiones de series en castellano, en español latino o en idioma original subtitulado al español, entre otras posibilidades. Series Papaya no aloja ningún vídeo en sus servidores por lo que únicamente funciona con enlaces de reproducción o descarga de las series a través de terceros. Hay posibilidad de registrarse como usuario y entre los menús de clasificación, encontramos 'Nuevas series', 'Las mejores series', 'Las más votadas' o las series que se van actualizando.

Puedes acceder a Series Papaya a través de este enlace

14. AnimeFLV.net

Si eres de los que busca una buena página para ver tus series anime favoritas, una de las mejores opciones en la actualidad es AnimeFLV.net. Cuenta con un catálogo muy amplio y cada anime cuenta con un resumen para que te hagas una idea del argumento. Por otro lado, podemos encontrar una barra con los animes en emisión. 

Por supuesto, todos los capítulos subidos a esta página están subtitulados al castellano, incluso escasos días siguientes después de su estreno en el país nipón. No hay mejor forma de estar al día en cuanto a animes.

15. WatchSeries

Otra opción en inglés por si no quieres esperar al doblaje. Como en el caso anterior, WatchSeries es la alternativa más rápida y eficaz, aunque el diseño de la página principal es algo más caótico. Únicamente tienes que registrarte en la web, de forma gratuita y podrás acceder a cientos de series en versión original, muchas de ellas subtituladas en inglés.

16. Mitele

Vuelve a vivir series españolas míticas online como 7 vidas o Los Serrano en la página web de Mitele. Además, podrás encontrar todas las telenovelas turcas de moda como Kara Sevda. El servicio de Mitele Plus ofrece contenido exclusivo de programas de Cuatro y Telecinco y aquí tienes una guía sobre su funcionamiento, precios y contenidos destacados para 2021

17. Atresplayer

En los últimos tiempos, las series españolas se han colocado al nivel de ficciones internacionales, en parte gracias al éxito de La Casa de Papel, cuyas primeras temporadas podrás disfrutar en la plataforma online Atresplayer. También están disponibles los últimos capítulos de series como Modern Family o Padre de Familia, pegados a su estreno en Estados Unidos.

18. Hd Full

Una de las páginas que ha vuelto con fuerza al panorama de las plataformas de descarga de películas online  es Hd Full.

En la página de HdFull podras encontrar series y películas de estreno, en español o en inglés y entre su catálogo, algo caótico y desordenado, encuentras un poco de todo. Series como 'The Good Doctor' o 'Etheria', o episodios de programas como 'La resistencia' o 'Los Gipsy Kings' figuran en el catálogo de Hd Full.

Además también puedes importar a la plataforma de Hd Full tus listas, vídeos y favoritos de Megadede. Podrás seguir las actualizaciones y novedades en su canal oficial de Twitter.