Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un hombre con calcetines y el mando del televisor en la mano

Dónde ver Series Online gratis: 13 páginas web que funcionan (2023)

Lista actualizada permanentemente de dónde ver series online completamente gratis (actualizada a 2023)

¿Quieres saber dónde ver series online sin pagar?, ¿te gustaría disfrutar de tus programas y no encuentras qué plataformas gratis son las mejores?

Si quieres disfrutar de series online gratis, en la actualidad puedes hacerte fácilmente una cuenta de Netflix, HBO, Amazon o cualquier otra plataforma para verlo todo online desde el sofá de tu casa.

Lo que resulta algo más complicado es ver ese mismo contenido gratis. Varios portales para ver series en streaming como Series Danko o bien han cerrado, o mantienen una pugna judicial con los tribunales españoles por la legitimidad de su actividad.

Por si no sabes qué hacer después del cierre de tu página favorita, te ofrecemos las mejores alternativas para ver series gratis online. Tenemos las mejores webs de series online (que vamos actualizando de forma periódica) para ver lo que te gusta sin tener que pagar un céntimo.

1. Seriesw

El contenido no es el más amplio y el diseño no es el más bonito, pero los enlaces suelen funcionar y además podemos leer varias reseñas de la serie que estamos viendo para contrastar opiniones. Si eres capaz de localizar tu serie favorita, ten por seguro que los nuevos capítulos estarán disponibles en Seriesw poco después de su estreno en TV.

2. Cuevana

Hasta tres versiones han existido de Cuevana, página que ha ido mejorando su diseño y funcionalidad hasta convertirse en una de las mejores para ver series. En Cuevana, puedes disfrutar de los últimos episodios de tus ficciones favoritas sin necesidad de registro. Ahora bien, si lo haces, puedes marcar las que sigues y recibir un aviso cuando se estrene un nuevo capítulo. Lo malo: algunas de las series más populares solo están disponibles en versión original subtitulada.

3. PelisPedia

A pesar de que el nombre contiene la palabra pelis, esta web tiene también un importante catálogo de series que puedes ver en su página. Entre las más destacadas encontramos clásicos como 'Black Mirror' o 'Breaking Bad' o novedades como 'Chernobyl' o 'The Mandalorian'. Es un poco confuso y cuesta encontrar una serie en concreto, pero es extenso y navegando un rato por Pelis Pedia podéis descubrir contenido muy interesante.

4. SeriesCube

Junto a Series24 y DixMax, la opción más recomendable de la lista. La página principal nos permite identificar, de un solo vistazo, los últimos estrenos de las series más populares según la plataforma, como Juego de Tronos en HBO, Stranger Things en Netflix o The Boys en Amazon Prime Video.

Los enlaces son siempre en buena calidad y rara vez encontraremos uno roto, si bien es cierto que las opciones de descarga son más bien nulas. Lo mejor de SeriesCube es que apenas tiene publicidad y que podemos ver el capítulo sin cerrar molestas ventanas emergentes de publicidad. En definitiva, una opción a tener en cuenta siempre que vayamos a ver online.

5. Vidcorn

Otra opción para ver series en Internet y de forma gratuita es Vidcorn, un sitio web modesto con una oferta considerable. Los que quieran hacer un seguimiento de sus favoritas o crear listas deberán completar un registro, algo que no les llevará más de cinco minutos. Una opción fiable por si las demás no nos satisfacen.

6. PlutoTV

Se trata de una plataforma en streaming que ya opera en España y que lo hace de forma gratuita, a diferencia de Netflix, Filmin, HBO o Amazon Prime Video. Para utilizarla, no hace falta ni registrarse. 

La única particularidad es que veréis los contenidos sin pagar, pero con publicidad intercalada. Como si de la televisión convencional se tratase y nunca con más de 8 minutos de publicidad en conjunto.

En Pluto TV puede verse televisión online, con distintos canales que emiten siguiendo una parrilla o contenido a la carta, básicamente películas y series. Respecto a las primeras, todavía cuenta con pocos títulos, pero va añadiendo nuevas a menudo y pueden encontrarse títulos internacionales o clásicos españoles como 'Curro Jiménez' o 'Ana y los 7.

7. Series Papaya

Después de unos meses de inactividad, Series Papaya vuelve a tener su web operativa. Dispone de varias series clásicas, también algunas novedades y mucha serie B, aunque también se puede encontrar títulos míticos como 'Juego de Tronos' o 'Waking Dead'.

Series Papaya dispone de versiones de contenido en castellano, en español latino o en idioma original subtitulado al español, entre otras posibilidades. Series Papaya no aloja ningún vídeo en sus servidores por lo que únicamente funciona con enlaces de reproducción o descarga a través de terceros. Hay posibilidad de registrarse como usuario y entre los menús de clasificación, encontramos 'Nuevas series', 'Las mejores series', 'Las más votadas' o las que se van actualizando.

8. AnimeFLV.net

Si eres de los que busca una buena página para ver tus series anime favoritas, una de las mejores opciones en la actualidad es AnimeFLV.net. Cuenta con un contenido muy amplio y cada anime cuenta con un resumen para que te hagas una idea del argumento. Por otro lado, podemos encontrar una barra con los animes en emisión. 

Por supuesto, todos los capítulos subidos a esta página están subtitulados al castellano, incluso escasos días siguientes después de su estreno en el país nipón. No hay mejor forma de estar al día en cuanto a animes.

9. WatchSeries

Otra opción en inglés por si no quieres esperar al doblaje. Como en el caso anterior, WatchSeries es la alternativa más rápida y eficaz, aunque el diseño de la página principal es algo más caótico. Únicamente tienes que registrarte en la web, de forma gratuita y podrás acceder a cientos en versión original, muchas de ellas subtituladas en inglés.

10. Hd Full

Una de las que ha vuelto con fuerza al panorama de las plataformas de descarga de películas online  es Hd Full. En la página de HdFull podrás encontrar series y películas de estreno, en español o en inglés, algo caótico y desordenado.

Algunas muy populares, como 'The Good Doctor' o 'Etheria', o episodios de programas como 'La resistencia' o 'Los Gipsy Kings' figuran en el listado. Además también puedes importar a la plataforma de Hd Full tus listas, vídeos y favoritos de Megadede. Podrás seguir las actualizaciones y novedades en su canal oficial de Twitter.

Plataformas oficiales de vídeo bajo demanda sin coste

1. Mitele

Vuelve a vivir series españolas míticas online como 7 vidas o Los Serrano en el portal de Mitele. Además, podrás encontrar todas las telenovelas turcas de moda como Kara Sevda. El servicio de Mitele Plus ofrece contenido exclusivo de programas de Cuatro y Telecinco y aquí tienes una guía sobre su funcionamiento, precios y contenidos destacados para 2021.

2. Atresplayer

En los últimos tiempos, las series españolas se han colocado al nivel de ficciones internacionales. En parte, esto se debe al éxito de La Casa de Papel, cuyas primeras temporadas podrás disfrutar en la plataforma online Atresplayer. También están disponibles los últimos capítulos de Modern Family o Padre de Familia, pegados a su estreno en Estados Unidos.

3. RTVE Play

Hay películas o series que hemos descubierto a través de plataformas como Netflix, pero que primero han estado en RTVE Play, como creadoras de ese contenido. De hecho, hay casos como la serie La Caza, que los espectadores han visto las dos primeras temporadas por Netflix, pero la tercera, al ser nueva, la han visyo exclusivamente desde la plataforma de RTVE.