Algunos de los colaboradores de 'Sálvame'

Vasile ha dicho basta: El momento de Sálvame del lunes que no se puede permitir

Telecinco tuvo un pequeño descuido en directo

Algunos de los colaboradores de 'Sálvame'
'Sálvame' la lía en directo | Telecinco

Telecinco  lleva muchos meses consecutivo logrando liderar todos los datos de audiencia, motivo por el que Paolo Vasile tiene el máximo cuidado para pulir todos los aspectos posibles para intentar seguir liderando durante muchos meses más.

El pasado lunes se vivió algo, que a día de hoy sigue molestando mucho al magnate italiano. Dos días después de lo ocurrido, Vasile  sigue dando vueltas al error de la cadena justo en el momento que Pedro Piqueras  empezaba su informativo.

Desde que el coronavirus ya no acapara todos los titulares, 'Sálvame' hace su horario habitual hasta las 21:00, momento en el que da paso a Piqueras. Se ha vuelto a la normalidad de hace tres meses en este sentido. 

El error de 'Sálvame' con el 'Informativo'

Lo curioso es que el otro día se vivió un momento realmente incómodo. Carlota Corredera, que estaba presentando el programa, conectó con Pedro Piqueras, pero ocurrió un problema, y es que la pantalla se quedó dividida en dos.

Al quedarse así la imagen, el presentador empezó su informativo con mucho ruido de fondo, ya que los colaboradores de Sálvame seguían hablando. La cara de fastidio de Piqueras era evidente mientras Carlota Corredera  trataba de poner orden en el asunto y hacía el gesto de perdón con las manos.

Por si fuera poco, los colaboradores del programa se dieron cuenta de la situación. Lydia Lozano, tras ver que seguía en directo, espetó: «¡Uy, Piqueras!», como si de su profesor de instituto se tratase tras descubrir una gamberrada.

Vasile, muy preocupado

El periodista comenzó el informativo manteniendo el tipo como si no hubiese ocurrido nada, aunque el sonido de fondo era evidente. Tras llegar este vídeo a manos de Vasile, es muy seguro que el italiano esté muy enfadado, ya que una de sus prioridades es el informativo de la noche.

Telecinco es líder en esta franja horaria, pero desde el fin de 'Pasapalabra', Antena 3  le está comiendo mucho terreno y más ahora que se ha apoderado del concurso, algo que está impulsando a las noticias de la noche presentadas por Vicente Vallés, el principal rival de PedroPiqueras.