Vanesa Romero en el photocall de los premios Jose María Forqué

Vanesa Romero, de 'La que se avecina' vuelve a estar soltera

La actriz ha confirmado los rumores de ruptura con Alberto Jiménez

Hace unos días saltaba a la luz que Vanesa Romero podría haber puesto fin a su relación con Alberto Jiménez, con quién llevaba ya 5 años. Ahora, la conocida actriz de 'La que se avecina' ha decidido confirmar la noticia, aunque eso sí, asegurando que se siente muy bien.

Tras pasar el Covid-19, su amor parecía a prueba de balas, sin embargo, la actriz y el susodicho han decidido poner fin a sus planes de futuro en común. Risueña y muy contenta, la guapa actriz parece estar viviendo una segunda juventud cargada de proyectos de lo más interesantes.

Además de actuar en 'La que se avecina', Vanesa Romero ha estrenado este año su primera novela, 'Música para Sara', la cual espera poder llevar pronto a la gran pantalla. Durante su último evento, la hemos podido ver de lo más feliz, vestida de Karl Lagerfeld para presentar la guía 'Mente en equilibrio. Bienestar psicológico en tiempos de la Covid-19', que ya se puede descargar en equilibrio.es.

Contenta tras la ruptura con su pareja

Al parecer, y según ha comentado la actriz para la revista 'Diez Minutos', esta y Alberto Jiménez decidieron poner fin a su relación tras la pandemia, aunque ha asegurado que esta «no ha tenido nada que ver en la decisión final».

Dura, pero muy realista, la modelo ha querido recalcar que para ella «todo tiene un principio y un final», y parece que ya era hora de dar un portazo y emprender una segunda etapa soltera. Además, Vanesa Romero ha querido dejar claro que no tiene pensado retomar la relación amorosa con su ahora ex pareja.

«Es un final, final. Si hay algo que he aprendido con el coronavirus es vivir el presente y el ahora», confesaba la joven. Eso sí, pese a haber puesto fin a su relación con Jiménez, asegura que no siento que haya fracasado en el amor y que está «orgullosa de haber vivido historias de amor preciosas y he sido feliz».

Además, ha declarado para la citada revista que hoy por hoy no guarda ningún tipo de relación con el que fuera su pareja durante 5 años. «Todo lleva su tiempo. Ahora no puedes ser lo que te gustaría, pero igual en un futuro se puede conseguir como lo he conseguido con Alberto Caballero, con el que me llevo estupendamente y trabajo con él. Tengo claro que con Alberto voy a tener una relación buena, por lo menos por preservar todo lo que hemos vivido», sentenciaba finalmente.

Tendrá que pasar un tiempo para conocer si Vanesa Romero y Alberto Jiménez consiguen llegar a un entendimiento y ser simplemente amigos tras mantener una relación que a ojos de los demás era de lo más estable en el mundo de la farándula.

Parece que la joven ha decidido dejarse en volver por la filosofía del presente y dejar atrás todos los planes de futuro que tenía junto a Jiménez. Lo cierto es que la actriz parece tener un claro que es lo que quiere en un futuro, es por ello que hoy por hoy tiene como motivación su trabajo y los diversos proyectos que tiene en mente.

Habrá que esperar para conocer como continúa su papel en 'La que se avecina' y si será capaz de llevar su novela al cine, algo que ya ha «estado moviendo» mientras que graba la serie y participaba en diversos cortos y realizaba teatro.