Imatge d'un dels moments viscuts a Sálvame

Twitter ya sabe el nombre de la famosa que ha ejercido el oficio más antiguo del mundo

Los internautas han dado un nombre basándose en las pistas que se han dado en 'Sálvame'

'Sálvame'  se echó ayer encima a muchos de sus espectadores después de  no cumplir con la promesa de dar el nombre de la famosa  que ha ejercido el oficio más antiguo del mundo a espaldas de toda su familia y de su entorno más cercano. Este dato no fue dado debido a que si lo hiciesen esto concurriría en un problema legal para el programa, pues estarían desvelando una información que pertenece a la estricta privacidad de dicha famosa y que además,  sería muy difícil de probar  en el caso de que se celebrara un juicio.

A pesar de no dar este dato, hoy 'Sálvame' ha querido  dar más pistas sobre su identidad  y prácticamente ha quedado desvelado, pues las claves que se han dado llevan hacía un nombre y que según parece, es unánime por muchos de los tuiteros que comentan diariamente el programa. Las pistas ofrecidas han sido que se trata de una famosa que ha aparecido en revistas, que en el pasado protagonizó encontronazos con Belén Esteban  y que si se acabara confirmando el dato, volvería a pasar un juicio público como el que ya pasó en el pasado.

Estos datos han sido captados con rapidez por parte de los espectadores y el nombre de la famosa ha empezado a correr como la pólvora por las redes sociales. Es importante decir que en ningún caso se ha confirmado el nombre y que nosotros tampoco lo confirmamos, pues simplemente nos hacemos eco de la opinión unánime que corre a través de las redes.

Sufrió un escarnio público en el pasado

Cabe recordar que la famosa señalada se hizo famosa por haber protagonizado un vídeo íntimo  y que empezó a circular por las redes, después de que el destinatario lo hiciese llegar presuntamente a su grupo de amigos. A partir de ese momento, Hormigos ganó mucha popularidad y se convirtió en concursante de varios 'realitys' aprovechando esta oportunidad.