Roberto Leal entrevistando a uno de los concursantes en 'Operación Triunfo'

Roberto Leal y sus tres bodas que casi nadie sabe

El propio presentador ha sido el encargado de confesar su triple matrimonio en las redes sociales, donde ha colgado un divertido juego con afirmaciones (una de ellas falsa) de su vida.

Roberto Leal  se ha convertido de un tiempo para aquí en el presentador televisivo de moda. Su espontaneidad y carácter afable lo han hecho evolucionar hasta consolidar una larga trayectoria artística.

Empezó su carrera centrado en su faceta periodística, pero poco a poco fue ganando terreno en el mundo del entretenimiento. 

Debutó en el programa de TVE 'España Directo'  y tras pasar por diversas cadenas y programas de actualidad y entretenimiento acabó volviendo con fuerza gracias a su papel como presentador de 'Operación Triunfo'. 

Ahora, tras tres ediciones presentando con gran éxito el talent musical de TVE,  el sevillano vuelve a Antena 3 para conducir 'Pasapalabra'. El conocido concurso televisivo se convertirá en el gran baluarte de la cadena tras arrebatárselo a Mediaset. 

Y decimos que vuelve a Antena 3 porque Leal trabajó durante mucho tiempo en el programa matutino de la cadena, 'Espejo Público', donde conocería hace años a la mujer de su vida, Sara Rubio, con la que se ha casado hasta en tres ocasiones.

Confesiones en Twitter

El propio presentador ha sido el encargado de confesar su triple matrimonio en las redes sociales, donde ha colgado un divertido juego con afirmaciones de su vida.

En la publicación de Twitter, el presentador ha escrito  cinco afirmaciones bastante curiosassobre su vida, entre las que hay una que es mentira. El objetivo era lanzar un reto a sus seguidores para que descubrieran cual de ellas era la falsa. 

De esta forma hemos podido conocer que  Roberto Leal se ha casado tres veces con la mujer de su vida: una en Las Vegas con el 'Love me tender' de Elvis Presley  de fondo, una por lo civil y otra por la iglesia.

Sin embargo, también hemos descubierto otras curiosidades, como que el presentador fue vocalista de un grupo de música electrónica, que participó en el casting de 'OT' en 2002 y que fue capitán de la peña bética cadete de su pueblo.

Lo que nos queda claro, además de la pasión de Roberto Leal por la música y por el fútbol, es que su talento culinario no llega hasta el punto de que Arguiñano quiera su receta del pisto. Esta última es la afirmación que acabaría siendo falsa.