Nuria Marín, en un plató de 'Telecinco'

Tremenda pifia en pleno directo de Nuria Marín en 'Sálvame'

La presentadora hace un comentario inapropiado durante el programa

El pasado viernes, Nuria Marín la lío en directo en '´Salvame' cuando metió la pata con el paparazzi que iba a dar más pistas sobre el topo del programa que no deja de filtrar información sobre las vacaciones de sus compañeros.

Como informó María Patiño hace unos días, la pizarra en la que se anotan los días que trabajan y los que los colaboradores se van de vacaciones ha sido fotografiada y esta imagen enviada a las agencias para facilitar el trabajo de periodistas. 

Aunque no saben quién es, en el programa descartan que se trate de alguien de la redacción y apuntan por alguno de los participantes, de entre los cuales al que más han señalado ha sido a Gustavo González.

Para conseguir averiguar quién es esta persona, la presentadora conectó con un reportero del espacio de corazón de Mediaset en directo con Sevilla, que estaba a punto de hablar con el entrevistado.

Sin embargo, esta persona tardó más de lo previsto para contar la noticia al programa y, precisamente por ese motivo, Nuria intentó hacerle hablar en más de una ocasión. Por lo que tuvo que regresar a plató y continuar con 'Sálvame' hasta que el entrevistado decidiera hacer declaraciones. 

La divertida metedura de pata de Nuria Marin

No obstante, tan solo pasaron unos minutos cuando la presentadora recibió órdenes para volver a conectar con Sevilla, donde parecía que el paparazzi ya estaba preparado para soltar la bomba. «Ya parece que está listo, lo están peinando», fueron las palabras de Nuria justo cuando aparecía el hombre en la pantalla.

Pero lo que la periodista no se esperaba es que la persona que iba a contar información sobre el topo era un varón totalmente alopécico. «¡Ay por favor!», exclamó ella cuando se dio cuenta de que había metido la pata con su anterior frase. 

En el plató no pudieron evitar reírse de la situación de la presentadora. «Ha sido muy apropiado», reconoció uno de sus compañeros. 

«En el lenguaje técnico de televisión, decir que lo están peinando es que ya lo están preparando», intentó justificarse Nuria. «De verdad, estamos tan nerviosos con este tema que no paramos de decir chorradas. Estamos con mucha tensión», concluyó la catalana, que lejos de mostrarse afligida, le dio un ataque de risa tras este divertido suceso.