Sara Rubio y Roberto Leal en una imagen de archivo

Vas a flipar: Los trabajos de Sara, la mujer de Roberto Leal: Te van a sonar mucho

La comunicadora catalana ha trabajado en numerosos programas de diferentes cadenas de televisión.

Roberto Leal  se ha convertido en el presentador televisivo de moda. Su espontaneidad y carácter afable lo han encumbrado hasta convertirse, momentáneamente, en el conductor de dos programas de máxima referencia: 'Operación Triunfo' y 'Pasapalabra'. 

A pesar del creciente éxito del periodista, muy poco se conoce de su mujer, Sara Rubio. La catalana se ha mantenido al margen de la fama de su marido, aunque lo cierto es que su trayectoria periodística y televisiva es tan impactante como la de Roberto.

Sara Rubio, de Cataluña a Madrid

La joven de 33 años se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Ramon Llul de Barcelona, pero posteriormente se especializó con un máster de Periodismo de Investigación en la Escuela Tracor.

A partir de ahí, Sara Rubio empezaría a trabajar para numerosas empresas y cadenas de televisión, muchas de ellas referencia en el sector audiovisual. Incluso ha participado en varios de los programas con mayor audiencia de nuestro país. 

Para empezar, la joven se formó en espacios televisivos como 'Homo Zapping', pasando por otros programas de referencias para Atresmedia como  'Equipo de investigación' o 'Espejo público', donde conoció a Roberto Leal en el 2012.

Además, ha trabajado en otros proyectos para el grupo Atresmedia, como es el caso de los informativos de La Sexta, el programa 'Eso lo hayo yo' o 'Es posible', un programa de investigación de Antena 3.

Sara Rubio y Roberto Leal, una pareja dedicada a la televisión

También es importante destacar la participación de Sara como colaboradora en 'Punto pelota', el programa deportivo que dirigió durante más de cinco años Josep Pedrerol. 

La comunicadora, al igual que su marido, también dio el salto a la televisión pública con dos programas dirigidos por Toñi Moreno. Sara, en calidad de reportera, trabajó en 'Entre todos'  y 'T con T' de TVE, pero después del 2016 volvió a la televisión privada, concretamente a Canal Plus. 

Desde entonces la catalana trabaja con Jon Sistiaga en 'Tabú', el programa de reportajes de #0, formando parte del equipo de redacción. 

Queda claro que la pareja televisiva formada por  Sara Rubio y Roberto Leal ha trabajado duro toda su vida, recorriendo todas las cadenas y participando en algunos de los programas más reconocidos de nuestro país.