Toñi Moreno

Sabemos por qué Toñi Moreno se queda sin programa en Telecinco: vuelve su castigo

La presentadora se queda fuera de la programación para el próximo otoño

Toñi Moreno continúa si encontrar su sitio en Mediaset. Si hace unas semanas 'España Diario' ya avanzó que la andaluza ha dejado de estar al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa' y sus breves apariciones televisivas han sido como colaboradora en 'La casa fuerte', ahora Paolo Vasile ha tomado una drástica decisión.

El castigo que está sufriendo Toñi Moreno en Telecinco no conoce límites. Su amplia carrera profesional como presentadora en cadenas autonómicas como Canal Sur, no han convencido a Mediaset que no termina de encontrar en espacio para ella. 'MyHyV' no ha conseguido enganchar a la audiencia llevándose por delante el papel de Toñi Moreno.

Pero lo que sin duda ha supuesto un duro varapalo para la de San Lúcar de Barrameda, ha sido conocer este mismo miércoles 8 de julio, la noticia que ha supuesto su fin definitivo en la productora. Mediaset anunciaba hace unas horas que 'MyHyV' volverá el próximo septiembre con Jesús Vázquez como presentador.

De esta manera, el formato deja fuera a Toñi Moreno apostando por un nuevo giro donde esperan que el dating show vuelva a conseguir enganchar a la audiencia. Al parecer se trata de un cambio de última hora pues hasta el momento, Toñi había manifestado su deseo de retomar su puesto en 'MyHyV'. No es la primera que Mediaset le quita un programa a la andaluza. Emma García pasó a presentar 'Viva la vida' después de que Toñi Moreno estuviera al frente del formato durante un año.

Después de saberse la noticia, el propio Jesús Vázquez publicaba un mensaje donde se mostraba muy ilusionado con su nuevo programa: «¡Nuevo reto! Muy feliz de formar parte de este maravilloso proyecto». Minutos después era Toñi Moreno la que le deseaba todo lo mejor a su compañero: «Mucha suerte a mi compañero @_JesusVazquez_ en su nuevo reto. Para mí fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo» se despedía la andaluza.

Su futuro profesional en el aire

Con esta decisión por parte de Mediaset, la periodista se queda sin uno de sus programas a la espera de poder encontrar su sitio en la cadena. Por el momento seguirá colaborando en 'La casa fuerte' y se espera que sea la sustituta de Emma García al frente de 'Viva la vida' mientras la vasca esté de vacaciones.

Toñi Moreno deberá esperar a septiembre para saber si definitivamente continúa con su labor como presentadora de Mediaset o si por el contrario pasará a ser tertuliana en los realities que Telecinco está preparando para otoño.

Sus seguidores no entienden la decisión de Mediaset

Que Jesús Vázquez se haya convertido en el nuevo presentador de 'MyHyV' ha supuesto una sorpresa para todos. El anuncio de la productora no ha sido entendido por los seguidores de Toñi Moreno que esperaban verla de nuevo en septiembre.

«Fíjate si es buena que ella consigue que los programas que presenta se conviertan en éxito y luego se los queda otro presentador», «Estoy sin palabras... ¿qué ha pasado?», «Si no funcionaran los programas contigo lo entendería, pero si subes las audiencias... ¿a qué viene esto?» se preguntaban los seguidores de Toñi profundamente apenados por su despido.