Son muchas las personas que se han visto afectadas por la crisis económica que ha derivado de la sanitaria y las caras más reconocidas de nuestro país no se quedan atrás. Tras hacerse públicos los problemas dinero de Kiko Rivera, ahora ha sido el turno Toñi Moreno.
Aunque este año le ha dado a la presentadora su mayor regalo, también está siendo muy complicado. La catalana tuvo a su primera hija, Lola, en enero, pero tan solo unos meses más tarde se vio completamente sola y encerrada en su domicilio de Madrid, donde pasó todo el confinamiento, junto a la pequeña.
«Mi madre me llamaba y me decía que voy, que ya estoy en el AVE, que estoy a punto de cogerlo», explicó a su amigo Jaime Cantizano. «Pero nunca llegó».
Durante la última etapa de su embarazo, llegó a presentar cuatro programas: 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Un año de tu vida', 'Gente maravillosa' y 'Aquellos maravillosos años'.
Un exceso de trabajo del que nunca se quejó. «En la tele uno elige cuándo es el momento. Ha habido rachas que he estado en mi casa deseando que sonara el teléfono y ahora me han llamado de tres televisiones. Mientras que me encuentre con fuerzas, iré para adelante; el día que no pueda seré honesta y diré que hasta aquí».
Fue gracias a todos estos proyectos que pudo instalarse en un amplio ático en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Un piso en el que estuvo residiendo David Bustamante tras su separación de Paula Echevarría y que cuenta con 120 metros cuadrados, 2 habitaciones, 2 terrazas y piscina comunitaria.
La presentadora pagaba 2.500 euros mensuales, que alcanzaban los 3.000 con los gastos comunitarios. Una cifra a la que hay que sumarle el dinero que invirtió en amueblar la casa, donde se gastó unos 20.000 euros, y la señora que contrató interna para que viviera con ella.
Pero con el final de su contrato con Mediaset, ha decidido dejar su domicilio de Madrid. Aunque Toñi Moreno sigue manteniendo muy buena relación con la cadena e incluso ha rodado una campaña publicitaria para ellos, ha optado por mudarse a Sevilla.
Lo más complicado del 2020 para Toñi Moreno, sin duda, está siendo sin duda la adaptación económica. Pero ella nunca se ha quedado quieta frente a las dificultades económicas.
Cuando se quedó sin trabajo en la pequeña pantalla, la presentadora realizó un curso de coaching y montó una tienda de trajes de flamenca 'low cost' en Sevilla, a la que llamó Pepa Tormento.
Ahora, Toñi Moreno acaba de lanzar su libro 'Madre a partir de los 40', donde explica cómo ha sido ser madre soltera durante los primeros meses de su hija, y realiza entrevistas semanales para la revista 'Lecturas'.
Además, en la capital andaluza trabaja como presentadora de 'Un año de tu vida', un programa que se emite en el prime time de los lunes en Canal Sur.
Allí, además, no necesita ninguna persona que le ayude con su casa y con su hija, porque tiene a la madrina de Lola, a su amiga María del Monte y a su familia que vive en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), quienes le echan una mano cuando lo necesita.
De esta forma, la presentadora ha dejado la capital española para trasladarse a la andaluza. Ahora cuando tiene que volver a Madrid suele quedarse en casa de su gran amigo, el estilista Manuel Zamorano.