Toñi Moreno sentada en el sofá de su programa

Toñi Moreno, muda: 'Te mat*, no vengo más a tu programa en la vida'

La presentadora puso contra las cuerdas a Ágatha Ruiz de la Prada con la 'aparición' de Pedro J. en el plató de Canal Sur

Toñi Moreno y Ágatha Ruiz de la Prada vivieron un inesperado momento este lunes 12 de octubre en 'Un año de tu vida', en Canal Sur. La veterana diseñadora contó que a raíz de su divorcio con el periodista Pedro J. Ramírez ambas se hicieron amigas «porque antes no lo éramos».

«Nosotras hemos sufrido el divorcio, luego el desamor. Yo he sufrido mucho con el momento de Luis Mi[Luis Miguel Rodríguez, el chatarrero]», afirmó la presentadora, poniendo a prueba poco más tarde a su invitada de lujo en el día de ayer.

«Yo creo que ahora es el momento de que si tú te encuentras, porque entre por esa puerta, a Pedro J. Ramírez, tú le des hasta un abrazo», señaló Toñi a lo que Ágatha Ruiz de la Prada respondió de forma directa con un contundente «no, ese momento no ha llegado».

«Toñi, no vengo más a Canal Sur en la puta vida»

«Ni se te ocurra hacerme una putada de esas», dijo Ágatha, a lo que Toñi continuó su broma: «Hombre, hemos invertido ahí nuestro esfuerzo...». La diseñadora respondió así: «Te mato, dejo de ser tu amiga, no vengo más a Canal Sur en la puta vida», contestó ella entre risas.

«¿Tú crees que yo te haría eso con el vestido tan bonito que me has regalado?»

A pesar de todo, Toñi siguió en sus trece: «Pero si yo te digo que por la puerta del tiempo de este programa va a aparecer u hombre que te va a decir 'mira Ágatha, lo hice mal, fueron 30 años de matrimonio fantásticos, hemos tenido dos hijos, perdóname, vamos a ser amigos», decía.

A esto último, la dieñadora se levantó de su asiento y amenazó con irse del plató: «Me voy con el público. Adiós, adiós», a lo que Toñi Moreno preguntó para finalizar su 'broma', «¿Tú crees que yo te haría eso con el vestido tan bonito que me has regalado?».