Toñi Moreno

Toñi Moreno tiene su particular 'bomba': 'Será en octubre y dará que hablar'

La presentadora tiene preparada una buena para este otoño

Toñi Moreno vuelve a ‘Canal Sur’. La presentadora volverá al programa ‘Un año de tu vida’, con el que ya cosecho un gran éxito en su pasada temporada, pero no es la única sorpresa que tiene preparada.

La de Sanlúcar tiene preparada una buena para este otoño. Toñi Moreno hará una reflexión sobre cómo es la maternidad a los 46 años que promete no dejar indiferente a nadie.

La presentadora está preparando la presentación de su libro para el próximo mes de octubre que seguro que suscita polémica. Y es que Toñi Moreno quiere dar su particular visión de la maternidad y cómo afrontarla a partir de los 46, edad con la que llegó al mundo su hija Lola.

Un difícil etapa que quiere hacer pública

Para la presentadora el embarazo fue una de las épocas más complicadas de su vida. «Estaba agotada, muy cansada y además no dejaban de pasarme cosas… Hasta tuve una caída que me asustó mucho en Sanlúcar, pero que no tuvo consecuencias aunque fue muy aparatosa», explica.

Además, durante este tiempo se ha acordado en numerosas ocasiones de su compañera y amiga Samanta Villar, que fue duramente criticada por ofrecer su particular opinión sobre la maternidad en su libro 'Madre hay más que una: un relato en primera persona sobre la aventura de la maternidad'.

Publicado en 2017, tras conseguir ser mamá de mellizos en un largo proceso que duró cuatro años, Samanta Villa incluso llegó a decir que la maternidad le «había restado calidad de vida», una frase que le valió muchas críticas.

Ahora su amiga Toñi Moreno, que se identifica con ella en muchas cosas, afirma que su libro también creará polémica porque contará la realidad y hablará de lo negativo y la dureza que también conlleva ser madre. Y es que no es oro todo lo que reluce y ha llegado el momento de que las cosas se cuenten tal y como son.

Además, la presentadora está también muy volcada con otros proyectos. Su vuelta a la pequeña pantalla en ‘Canal Sur’ la tiene de lo más contenta.

A pesar de acabar el mes de agosto llena de incertidumbre sobre su futuro laboral, la presentadora volverá a traer a la actualidad los eventos y personajes que marcaron una fecha concreta con ‘Un año de tu vida’. Este programa ya tuvo un gran éxito en su temporada pasada y seguro que en esta nueva edición tampoco defrauda.