Toñi Moreno sonriente

Toñi Moreno desvela a qué se dedicaría si dejan de llamarla en TV

La presentadora ha manifestado a través de 'Mtmad' cuáles son sus otras opciones

Toñi Moreno ha sido sustituida por Jesús Vázquez como presentadora de la nueva temporada de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sin embargo, la catalana no dejará de ser conductora de televisión, pero esta vez lo hará desde 'Telemadrid', donde ella será la sustituta de Luján Argüelles

Y es que este ha sido un año de cambios para la presentadora. Ahora mismo está reemplazando a Emma García en el programa del que ella misma era la conductora titular al principio, 'Viva la vida'. 

Tras todos los acontecimientos que le han sucedido a Toñi en los últimos meses, ella ha declarado que tiene el horizonte puesto en otros proyectos en los que ha pensado en dedicarse profesionalmente si su tiempo en la televisión se diera por finalizado. 

Las otras opciones de Toñi Moreno

«Estoy en un equipo de fútbol que se llama Mediaset y de repente el entrenador ha decidido que me sienta en el banquillo y que sale Messi a jugar. A mí no me queda más que entrenar muchísimo para que me vuelvan a llamar», ha manifestado en un vídeo de la plataforma de la que ella forma parte de la comunidad 'Mtmad'. 

«Cuando yo me quedé sin trabajo en TVE, me quedé en una situación un poco chunga y empecé a echarle la culpa a todos, pero yo no hacía autocrítica», ha explicado la presentadora. 

Toñi fue la conductora desde 2013 hasta 2014 de 'Entre todos' en televisión española. Y más tarde fue contratada para conducir el nuevo programa de la cadena más antigua de la pequeña pantalla en el país.

Sin embargo, tan sólo dos meses después de estrenarse 'T con T', un magacín centrado en la actualidad social y el entretenimiento y que fue una reformulación de su antecesor, fue cancelado debido a las bajas audiencias que obtuvo. 

«Estudié un año de coach. Pretendía dedicarme a ser coach si no me volvían a llamar de la televisión», ha contado la también youtuber de la plataforma de Mediaset. 

Por lo que nos queda claro que Toñi Moreno ya tiene planes por si no volviera a ser contratada para trabajar en televisión, y el que más destaca es el de ser coach.