Toñi Moreno en el plató de 'MYHYV'

Se la devuelve: Toñi Moreno despide a Kiko Jiménez de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Kiko Jiménez se queda sin programa después de no haber ganado la silla de 'Sálvame'

Toñi Moreno ha reaparecido hoy en Telecinco como colaboradora de la gala de 'Supervivientes', después de llevar más de un mes y medio confinada en casa sin presentar 'Mujeres y hombres y viceversa' que suspendió sus emisiones al inicio del estado de alarma.

La vuelta de Toñi ha sido un tanto amarga. Ha tenido que escuchar como en 'Sálvame', Kiko Jiménez, uno de los asesores del amor de su programa, lanzaba piropos a Jorge Javier Vázquez mientras decía que lo prefería como presentador, antes que a la presentadora titular del programa en el que trabaja.

Este comentario que propinaba Kiko venía a cuento de una posible silla que se tenía que ganar en 'Sálvame' y que se ha disputado con Rafa Mora. Finalmente Kiko no ha ganado la silla y encima ha quedado muy mal con 'Mujer y hombres', su programa y con la presentadora de este.

La respuesta de Toñi ha llegado al poco rato des del plató de 'Supervivientes', dónde no ha dudado en lanzarle un dardo envenenado a Jiménez.

«Estamos buscando a un nuevo asesor del amor»

Esto ha dicho Toñi Moreno a Carlos Sobera cuando le ha preguntado por el colaborador. La presentadora ha dicho que ha sido él mismo quién ha decidido decantarse por 'Sálvame' a pesar de que le haya salido mal la jugada.

Además, Nagore Robles, presentadora suplente del programa del amor, también ha dicho que si este se sentía mal o no le gustaba el programa, que se podía ir  y que seguro que encontrarían a algún otro colaborador que quiera trabajar con ellos. Por último, Toñi ha afirmado en una conexión que seguramente el joven prefiera a Jorge Javier porqué este puede pagarle el doble de lo que gana por día con él.