Toñi Moreno en un plató de televisión

Sorpresa Toñi Moreno: 'Tengo un problema con el dinero'

La presentadora ha confesado en su canal de 'Mtmad' las dificultades que tiene para ahorrar

Toñi Moreno en un plató de televisión
Toñi Moreno ha confesado en su canal de 'Mtmad' los problemas que tiene el dinero | GTRES

Toñi Moreno ha retomado su canal de ‘Mtmad’ tras meses parado y lo ha hecho enseñando el armario de su hija. Su testimonio ha derivado a los problemas que tiene para ahorrar y cómo ha gastado más de lo debido en compras para su pequeña durante el periodo de confinamiento. «Comprar, comprar y comprar. Me he liado a comprarle a la niña vestiditos», confiesa antes de llamarse a sí misma «manirrota». 

«En mi casa nunca ha sobrado el dinero pero he sabido vivir así»

La periodista andaluza confiesa que ir de compras es una de sus debilidades, aunque su familia le haya aconsejado que modere el gasto. «Mi madre se debe haber echado las manos a la cabeza porque ella siempre me dice 'ahorra, ahorra, ahorra' y mi abuelo Lorenzo se murió diciéndome que ahorrase», asegura.  

«El dinero siempre ha sido un problema. Mi madre, mi padre y mi familia siempre me han dicho que parece que tengo un agujero en la mano porque no le doy valor al dinero». Además,  Moreno confiesa que se conforma con poco: «En mi casa nunca ha sobrado el dinero pero he sabido vivir así».  

«He podido ganar mucho dinero pero no he sido previsora»

«He tenido etapas en las que he podido ganar mucho dinero pero no he sido previsora, le arreglé la casa a mi madre, me cogí a mi familia y nos fuimos de vacaciones», cuenta la presentadora sobre sus problemas con los ahorros. 

Finalmente, Toñi afirma que el confinamiento le ha hecho mentalizarse un poco más sobre este asunto: «Ha coincidido con que no trabajo, tengo a Lola y me ha dado vértigo porque ahora no soy yo sola. Soy muy extremista y ahora me he vuelto súper huraña y miro hasta el último euro que me gasto», sentencia.