Toñi Moreno presentando 'Mujeres y Hombres Y Viceversa'

Toñi Moreno vuelve a estar castigada en Telecinco: Los motivos de su humillación

La presentadora ejerce ahora como colaboradora de Mediaset

Desde la cancelación de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' y a la espera de que vuelvan a reanudarse las grabaciones, han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido ver a Toñi Moreno circulando por los platós de Mediaset.

Tras convertirse en madre, la andaluza tan solo ha participado como colaboradora en 'La casa fuerte' y todo parece indicar que la cadena de Paolo Vasile aún no tiene claro donde reubicarla, aunque según fuentes cercanas a la cadena podría acabar sustituyendo a Emma García en 'Viva la vida'.

Desde su salida de este programa, la suerte de Toñi Moreno ha ido cayendo en picado pese a ganarse el cariño y el respeto del pública tanto en el formato presentado actualmente por Emma García como en su paso por 'MYHYV'.

Mientras que Toni Moreno ha ido perdiendo popularidad, Emma García ha corrido mayor suerte gracias a su faceta como presentadora en el programa de los fines de semana. Por el contrario, la de Sanlúcar de Barrameda lleva meses sin encontrar su sitio en la cadena.

Sin duda, la crisis del Coronavirus ha condenado a Toñi Moreno quién no es capaz de ver la vuelta del formato. El dating-show llevaba varios meses dando datos pésimos de audiencia, por lo que Paolo Vasile tuvo la oportunidad perfecta para eliminarlo de la parrilla televisiva sin apenas hacer revuelo.

A pesar de que está ocupando una silla de colaboradora en 'La casa fuerte', lo cierto es que la cadena podría estar pensando en nombrarla sustituta de Emma García mientras esta se coge sus tan merecidas vacaciones de verano.

Mientras tanto, habrá que conformarse con ver a la presentadora en una faceta a la que no nos tenía acostumbrados, la de colaboradora de reality shows, junto a su gran amiga Nagore Robles.