Toñi Moreno paseando el carrito con su bebé

Toñi Moreno borra todas las fotos de su hija y cuenta por qué

La presentadora ha explicado en Instagram su drástica decisión.

Toñi Moreno ha tomado una drástica decisión en su cuenta de Instagram. La presentadora ha borrado todas las fotos que había compartido de su hija Lola, algo que hacía con frecuencia desde su nacimiento el pasado 21 de enero.

La presentadora está muy sumergida en las redes sociales, donde comparte momentos de su vida personal y laboral, llegando incluso a hablar en directo con amigos y seguidores.

Toñi Moreno borra de Instagram todas las fotos de su hija Lola

Hasta ahora, Toñi Moreno había subido también fotografías de su pequeña Lola. Momentos muy  sentimentales en los que mostraba el orgulloso y cariño que siente como madre. Sin embargo, la periodista ha cambiado de opinión y ha borrado todas las fotos de su bebé.

«Hoy he decidido borrar todas las fotos que había publicado con mi hija en este muro de Instagram», explicó el pasado jueves en una publicación.

Lejos de ocultarlo, Toñi Moreno ha querido explicar a sus más de 709.000 seguidores el por qué de esta drástica decisión.

«Hoy me he asustado al verla en la portada de una revista con un pixelado tan tenue que se la reconoce. A partir de ahora os pediría compañeros que respetarais su imagen porque es una menor. Muchas gracias» ha escrito la comunicadora de 47 años.

La presentadora solo había subido fotografías en las que no se veía la cara de la pequeña, pero parece ser que eso hizo creer a algunos paparazzis que tenían vía libre para sacar fotos a la niña y publicarlas.

«En ninguna de ella se le veía el rostro porque siempre que os conté que había decidido protegerla. Eran fotos bonitas donde compartía mis sentimientos madre» ha recordado la presentadora.

Las reacciones a la drástica decisión de Toñi Moreno en Instagram

De esta forma, Toñi Moreno ha querido salvaguardar la intimidad de su hija a toda costa y ha pedido a sus compañeros de profesión que respeten a la menor.

La presentadora ha recibido el apoyo de muchos compañeros, amigos y seguidores anónimos. «Ojalá te den el respeto que pides y mereces amiga» contestó Paula Echevarría, mientras que Remedios Cervantes añadió «Directo a la diana amiga, buena decisión».

Algunos de los comentarios más destacados fueron:

  • «Triste. Y lo más triste es que no puedas expresar tus sentimientos si era lo que te apetecía hacer».
  • «Creo que contigo se han pasado tres pueblos,tu no has puesto ni una sola foto de la niña donde se ve su cara y además en la publicación dan la noticia como exclusiva, dando a entender lo que no es...cuanto más honrada y honesta eres más van a por ti, en fin Toñi tranquila y ánimo».
  • «Demanda, sin tu autorización no pueden publicar a una menor, y lo que han pixelado es de risa».