Primer plano de Toñi Moreno sonriente con fondo de naturaleza

Toñi Moreno preocupa al confesar que está al borde del colapso

La presentadora reconoce que le está siendo muy difícil mantenerse positiva durante la cuarentena debido al estrés y la falta de sueño.

Toñi Moreno, al igual que todos los españoles en este momento, está confinada en su casa tras la suspensión temporal de 'Mujeres, hombres y viceversa'  como consecuencia del coronavirus

La presentadora se había incorporado recientemente al programa después de la baja de maternidad  que le correspondía tras dar a luz a su hija Lola, cumpliendo finalmente su ansiado sueño de ser madre. 

La pequeña criatura de tan solo un par de meses de edad es el motor de su vida, aunque desde su nacimiento  Toñi Moreno no ha dudado en reconocer que el papel de madre es mucho más duro de lo que pensaba. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«Me resulta difícil, difícil todo. Valoro muchísimo a las que son madres  que no tienen ayuda y tienen tres o cuatro hijos. Nunca me había parado a pensar lo difícil que era esto. Cocinas, comes, cambias a la niña, no duermes por la noche…en fin…», ha confesado Toñi Moreno visiblemente cansada. 

Es normal que la periodista esté al borde del colapso. Ser madre es una tarea muy complicada y más cuando tienes que cuidar de una bebé tan pequeña durante las 24 horas del día en una situación excepcional de confinamiento y sin ayuda de nadie

No duerme por las noches

Toñi Moreno reconoce que al principio se tomó la situación de cuarentena con positivismo pero le está resultando muy complicado mantener una rutina sana. «Estoy intentando hacer el reto de ponerme en forma, pero durante la cuarentena me está resultando muy difícil. Entre otras cosas porque creo que tengo un estrés que no me deja ni de descansar».  

La periodista tenía como objetivo ponerse en forma tras el embarazo, pero el confinamiento repentino le ha hecho  aumentar de peso a pesar de seguir una dieta con un nutricionista y hacer ejercicio físico con un entrenador personal

La presentadora reconoce que está desbordada por la falta de sueño y el cansancio que acumula. «Las noches para mí son infernales.  La niña duerme conmigo y me despierta cada tres horas. Además me duele tanto la ciática que prefiero tenerla a mi lado». 

Estrés y ansiedad

La situación de confinamiento la obliga a estar apartada de su rutina diaria, algo que Toñi Moreno no lleva nada bien. Pero a todas sus preocupaciones personales hay que sumarle la crisis sanitaria que afecta enormemente a la periodista. 

La presentadora está visiblemente emocionada por toda esta situación excepcional y su hija, a pesar de todo el cansancio que conlleva, es quien la anima y le da fuerza para salir adelante. 

«Aunque al mismo tiempo te miro, tú, tan ajena a todo, y me das la fuerza que necesito para seguir. Sé que has venido en un momento de cambio, y que el mundo que te dejaremos, será mejor. Vamos a por otro día hija. #undiamenosparaabrazarnos #undiamenosparabesarnos #vamos», reflexionaba Toñi en una publicación de Instagram.

La periodista se mantiene muy activa en redes sociales, donde recientemente mostró agradecimiento a sus vecinos por salir cada día al balcón a aplaudir y darle fuerzas para seguir adelante.